Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2019)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Altair7007 dijo:

Alguien sab si el ACH está en castellano comprado en zaavi?

Iniciado por Altair7007 Ver Mensaje
De UK solo estan confirmados los idiomas Ingles e Italiano.
@kukuku dijo:

@mh93l dijo:

Casi seguro al 100% que viene en inglés.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues cada dia hay mas rumores que la version UK del GT5 es multi, lo se yo tambien pienso como tu... pero empieza a sonar agua en el rio.

Yo pienso que vendra en Ingles tambien.
@nano_2 dijo:

hola buenas pedi un juego a play.com el dia 14 y el dia 15 me puso posted y sigo esperando el paquete hay alguna forma de ver donde esta mi paquete?

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
a mí me puso posted el 14 y hoy me acabo de llegar todo perfecto, precintado etc etc asiq tranqui q seguro q te llega
e leido comentarios x aki sobre una pagina llamada : zavvi , k no tenia ni idea xDD pos cogi del aburrimiento y me meti y abian juegos regalos , baratisimos . y m y pregunta es : xk son tan baratos ? no te cobran gasto de envio ? y cuanto tarda + o menos en traertelo, yo eske siempre me dejo 70 pavos en juegos nuevos y ai estan a 45 .... y no ay ningun juego de pal/esp ? y si ai alguno donde lo pone?

Un saludo
@TheAnimalJavi dijo:

e leido comentarios x aki sobre una pagina llamada : zavvi , k no tenia ni idea xDD pos cogi del aburrimiento y me meti y abian juegos regalos , baratisimos . y m y pregunta es : xk son tan baratos ? no te cobran gasto de envio ? y cuanto tarda + o menos en traertelo, yo eske siempre me dejo 70 pavos en juegos nuevos y ai estan a 45 .... y no ay ningun juego de pal/esp ? y si ai alguno donde lo pone?

Un saludo

Iniciado por TheAnimalJavi Ver Mensaje
casi todos los juegos que vienen desde zavvi u otras tiendas son UK.si quieres estar seguro de los idiomas entra aquí: http://www.*******************.com/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn