Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2018)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LordHaart dijo:

Según eso deberían enviarte un formulario para que lo rellenes y se lo envíes, no venía nada adjunto en el e-mail?

Sino les puedes preguntar a ellos mismos donde está ese formulario

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
No, sólo me han enviado eso. Le he preguntado al tio, haber si me responde rapido y me aclara. Y luego haber que quiere decir eso de investigar... porque, vamos espero que sea rapido la devolucion del dinero, o al menos que no se esten mas de 2 semanas... :rotonuse:

edit: He estado enviandome mensajes con el tio, y me ha dicho que me enviaran el formulario por correo, que mañana sale de alli y que me tiene que llegar el martes (como sean igual de buenos haciendo predicciones con esto que con los juegos mal iremos..)
Te envian una declaracion que tienes que devolver rellena, la puedes devolver por mail, por correo o por fax.

La declaracion basicamente viene a ser que "juras" que no has recibido nada. Si lo hubieses recibido y estas mintiendo, que doy por hecho que no es el caso pero solo lo advierto, con esta declaracion se guardan las espaldas para empapelarte xD
@nano_2 dijo:

hola buenas pedi un juego a play.com el dia 14 y el dia 15 me puso posted y sigo esperando el paquete hay alguna forma de ver donde esta mi paquete?

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
No, el envío es ordinario y no tienes código de seguimiento.
Te toca esperar a que llegue y, sino llega, reclamarlo.
@nano_2 dijo:

@kukuku dijo:

ok gracias pero no se es que normalmente tardan 2 o 3 dias en play.com y me extrañaba

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Y tardan eso... pero la culpa desde que se envía no es de la web, sino de correos.
De todas maneras, hay mejores webs para comprar y con mejores precios que play.com.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn