Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2017)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LordHaart dijo:

@Radish dijo:

No sé si está confirmado al 100% pero:

PAL/UK inglés e italiano
NTSC/USA sí incluye castellano.

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
Hay gente que se puso en contacto con Ubisoft y le dijeron que sí incluía el Español la versión UK, pero todavía no hay nada confirmado al 100%, lo mejor es esperar un poquillo.
@Radish dijo:

¿Sobre el idioma de AC La Hermandad se sabe algo?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
UK - Ingles e Italiano.
USA - En teoria en Español.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:

Vaya pues ya veo que no soy el único al que zavvi no le envía los juegos en su tiempo correspondiente... llevo ya dos semanitas esperando el Enslaved y nada, no llega.

Y una pregunta: Si no te llega el juego incluso después de reclamar, puedes hacer algo? O pierdes tu dinero?

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Ultimamente Zavvi tarda bastante en enviar los envios... Mi ultimo pedido tardo 2 semanas.

Entre 21-30 dias habiles se puede reclamar.
COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

noticia q puede sernos muy muy útil!!!!!!!!!!!!!!!!

según shopto el GT 5 sí incluye español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supported Languages:

* English (English)
* German (Deutsch)
* Spanish (Espanol)
* French (Francais)
* Italian (Italiano)
* Dutch (Nederlands)
* Portuguese (Portugues)

shopto .net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3GR04-Gran%20Turismo%205.html

a lo mejor está equivocado, pero no creo!!!!!!el assassins creed la hermandad por ej pone q incluye inglés e italiano como algunos usuarios comentaban también aquí, no sé, habrá q esperar un pelín pero yo de momento ya voy rezando jajajajaj
Bueno, para los que os acordeis de mi problema, comentaros que los thehut, al fin, me han contestado y me han dicho que si queria un reembolso o reemplazo, logicamente les he dicho reembolso porque después de tanto tiempo esperando prefiero tener mi dinero y comprarme en otra tienda el headset.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y ahora a esperar que me ingresen el dinero :rototepega:

edit:
me acaba de responder diciendome lo siguiente (traduzco por google):

"Tendremos que traza su artículo y con el fin de arreglar esto vamos a enviar un formulario de declaración de uno mismo para usted. Cuando usted recibe esto, por favor ¿podría firmar y devolver el formulario a la siguiente nombre y dirección:

El Hut.Com Centro de administración,
Primer Piso,
Del meridiano de Casa,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
7RA CW9

Alternativamente, usted puede enviar por fax esta con nosotros en el 0845 862 1118.

O usted puede enviar un e-mail a: - [email protected]

Una vez que el formulario ha sido devuelto a nosotros vamos a investigar más a fondo y arreglar un reemplazo o un reembolso conforme a lo solicitado en el formulario completado. "

Mi pregunta es, me van a enviar una carta, o tengo que rellenar esos datos y enviarselos por email, no entiendo, podeis ayudarme?
@kapi dijo:

Bueno, para los que os acordeis de mi problema, comentaros que los thehut, al fin, me han contestado y me han dicho que si queria un reembolso o reemplazo, logicamente les he dicho reembolso porque después de tanto tiempo esperando prefiero tener mi dinero y comprarme en otra tienda el headset.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y ahora a esperar que me ingresen el dinero :rototepega:

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Bueno por lo menos te han devuelto el dinero, podría haber sido peor..

Yo tengo pendientes el micro y el volante de zavvi.com, espero no tener problemas. Ya os iré contando qué tal.
@LordHaart dijo:

@kapi dijo:

Bueno por lo menos te han devuelto el dinero, podría haber sido peor..

Yo tengo pendientes el micro y el volante de zavvi.com, espero no tener problemas. Ya os iré contando qué tal.

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
no, no, aun no me lo han devuelto, me han vuelto a mandar un mensaje diciendome lo siguiente:

Gracias por tu mensaje.

Lamento que usted no ha recibido su solicitud.

Su artículo fue enviado a usted en 5/10/10. y tendríamos que esperar a que llegue con usted por ahora.

Tendremos que traza su artículo y con el fin de arreglar esto vamos a enviar un formulario de declaración de uno mismo para usted. Cuando usted recibe esto, por favor ¿podría firmar y devolver el formulario a la siguiente nombre y dirección:

El Hut.Com Centro de administración,
Primer Piso,
Del meridiano de Casa,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
7RA CW9

Alternativamente, usted puede enviar por fax esta con nosotros en el 0845 862 1118.

O usted puede enviar un e-mail a: - [email protected]

Una vez que el formulario ha sido devuelto a nosotros vamos a investigar más a fondo y arreglar un reemplazo o un reembolso conforme a lo solicitado en el formulario completado.

Haber si alguien me puede ayudar, es que no sé a que se refiere, me suena que hace algun tiempo haber visto por aqui algo parecido con el mismo problema que yo, pero si tengo que buscar la pagina puedo morir..
Por favor, que alguien me ayude.
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn