Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2016)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kazuk dijo:

Hola, hace casi 2 semanas pedi 2 juegos, el shaun white slateboarding y el Fifa a Zavvi, el problema? que el martes solo me llego el primero, el shaun white... es normal? A Alguien mas le a pasado? Les e mandado un mensaje pero no me han respondido.

Iniciado por kazuk Ver Mensaje

Te los envian en paquetes diferentes, espera que seguro que el otro está al caer
@kazuk dijo:

Hola, hace casi 2 semanas pedi 2 juegos, el shaun white slateboarding y el Fifa a Zavvi, el problema? que el martes solo me llego el primero, el shaun white... es normal? A Alguien mas le a pasado? Les e mandado un mensaje pero no me han respondido.

Iniciado por kazuk Ver Mensaje
Yo pedí en el mismo pedido el Just Cause 2 y el FIFA 11. Me llegó el JC2 a los 10 días y el FIFA 11 tardó dos semanas más.. mientras no pase de 30 días no hay problema, van en paquetes separados como te ha explicado oddeon
@kapi dijo:

Hola, queria comentaros una cosa haber si me podeis ayudar porque ya estoy bastante cansado con los de thehut.

Me pedí un headset, salió de alli el 5 de octubre, les envié un mensaje el 20 de octubre comentandoles que habian pasado los 10 dias laborables que ponia en el email (cuando te envian el juego) y me contestaron esto "Thanks for your email, It does take up to 30 days to receive an item" que me esperase 30 dias. El martes les envié otro mensaje diciendoles que ya habia esperado esos 30dias y que no me habia llegado, que esperaba alguna solución.

Hoy ya es viernes y no me contestan, que debo hacer, es que nunca me habia pasado esto, son unos sinvergüenzas.

Si hay alguna forma de denunicar o algo?
Gracias!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Insisteles, vuelve a mandarselo el lunes.

Ultimamente zavvi y Thehut van fatal. Yo les reclame un juego a zavvi el jueves pasado, pero no antes de ayer, el anterio xD, y me respondieron este miercoles o jueves, asi que imagina.
@kapi dijo:

@blizzard_zgz dijo:

Desde la web, my order history, y ahi en query. asunto de "where is my order?" :rotonuse:

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Entonces no entiendo nada, puede que tarden algún día mas en responderte porque a mi me respondieron a los 3 o 4 días.

Mis últimos pedidos a zaavi solo han tardado de 4 a 5 días laborales, me extraña que os tarden tanto.

Por cierto, cuanto tiempo tarda aproximadamente gameplay y que nota le daríais a la web?

Iniciado por Vetinari Ver Mensaje
Me acaban de llegar 3 juegos que pedí el lunes así que yo le daría un 10. Además 2 de los juegos eran preowned y están nuevos.
a mí hoy no me llegó nada, y eso q la 1ª vez q hice un pedido a blahdvd me llegó un sábado(aunque es raro q repartan los sábados :S) y le pedí un domingo

esta vez el pedido ha sido a play.com un just cause 2 q estaba tirado de precio, 14€ xdddd q ahora de vez en cuando si veo algún juego por ese precio y veo q me gusta le pediré para jugar un poco jajaja

en play.com me pone posted 14/11/2010, me imagino q me llegará el lunes o martes, no creo q tarde mucho más, o eso espero, a ver si me podéis decir cuánto os ha tardado a vosotros, aunque por ahora evidentemente no me preocupo por el pedido

chicos que tal esta la tienda shopto , cuanto tardan los envios ?¿?
Es que esta en stock el GT5 , me lo enviarian el lunes no??

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn