Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2015)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria comentaros una cosa haber si me podeis ayudar porque ya estoy bastante cansado con los de thehut.

Me pedí un headset, salió de alli el 5 de octubre, les envié un mensaje el 20 de octubre comentandoles que habian pasado los 10 dias laborables que ponia en el email (cuando te envian el juego) y me contestaron esto "Thanks for your email, It does take up to 30 days to receive an item" que me esperase 30 dias. El martes les envié otro mensaje diciendoles que ya habia esperado esos 30dias y que no me habia llegado, que esperaba alguna solución.

Hoy ya es viernes y no me contestan, que debo hacer, es que nunca me habia pasado esto, son unos sinvergüenzas.

Si hay alguna forma de denunicar o algo?
Gracias!
@kapi dijo:

Hola, queria comentaros una cosa haber si me podeis ayudar porque ya estoy bastante cansado con los de thehut.

Me pedí un headset, salió de alli el 5 de octubre, les envié un mensaje el 20 de octubre comentandoles que habian pasado los 10 dias laborables que ponia en el email (cuando te envian el juego) y me contestaron esto "Thanks for your email, It does take up to 30 days to receive an item" que me esperase 30 dias. El martes les envié otro mensaje diciendoles que ya habia esperado esos 30dias y que no me habia llegado, que esperaba alguna solución.

Hoy ya es viernes y no me contestan, que debo hacer, es que nunca me habia pasado esto, son unos sinvergüenzas.

Gracias!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Espero que no me pase nada parecido.. que me he pedido el micro en zavvi.com y son la misma tienda...

Por otro lado, yo tuve que enviarles un e-mail a los de zavvi.es (que son los mismos también que en The Hut) y me contestaron al día siguiente. Además recuerdo que en las FAQ de la página ponía que tenían el compromiso de responderte en el siguiente dia laborable al que enviases tu e-mail.

Puedes buscar ese término en The Hut y copiárselo cuando les envíes un e-mail reclamando que cumplan con sus condiciones.
@LordHaart dijo:

@kapi dijo:

Espero que no me pase nada parecido.. que me he pedido el micro en zavvi.com y son la misma tienda...

Por otro lado, yo tuve que enviarles un e-mail a los de zavvi.es (que son los mismos también que en The Hut) y me contestaron al día siguiente. Además recuerdo que en las FAQ de la página ponía que tenían el compromiso de responderte en el siguiente dia laborable al que enviases tu e-mail.

Puedes buscar ese término en The Hut y copiárselo cuando les envíes un e-mail reclamando que cumplan con sus condiciones.

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
ya, los de zavvi siempre me han contestado al siguiente dia, otro mensaje que les envie a los de thehut me contestaron a los 2 dias, pero ha sido la única vez que me han contestado, que me dijeron que me esperase 30dias laborables. Y aquí estamos que no me contestan, les envie el martes y nada, ayer también y hoy les he enviado otro. Como diria Preciado "estoy mas quemado que la moto de un hippie"
@The_Undertaker dijo:

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, cual es la web que me recomendais para comprar el GT5 o el Fallout:New Vegas? Estarán en español no?

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Se rumorea que la versión PAL/USA del GT5 puede estar en español, yo le estoy mirando para pillarlo en videogamesplus.ca cuando lo confirmen
@kapi dijo:

Gracias!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar 2 mensajes por un tema parecido al tuyo ¿Les has enviado el mensaje desde la opción de enviar mensajes de dentro de la web o les has enviado un mail?
Sobre el tema del GT5 y del Fallout me refería a los de UK.
@blizzard_zgz dijo:

@kapi dijo:
A mi me acaban de enviar 2 mensajes por un tema parecido al tuyo ¿Les has enviado el mensaje desde la opción de enviar mensajes de dentro de la web o les has enviado un mail?
Sobre el tema del GT5 y del Fallout me refería a los de UK.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Desde la web, my order history, y ahi en query. asunto de "where is my order?" :rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn