Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2014)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Roberthedarkman dijo:

@LordHaart dijo:

Para mi la mejor web junto axel music.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Has comprado bastante ahí Robert?

Tarda en llegar como de zavvi por ejemplo? unos 15 días??

Hay juegos en español latino? Veo que hay bastantes en español pero desconozco si se hacen juegos en latino com las pelis.. alguien lo sabría?
@LordHaart dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Has comprado bastante ahí Robert?

Tarda en llegar como de zavvi por ejemplo? unos 15 días??

Hay juegos en español latino? Veo que hay bastantes en español pero desconozco si se hacen juegos en latino com las pelis.. alguien lo sabría?

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
Si, e comprado bastante.

Ami en todos los pedidos entre 7-10 dias habiles (poco comparado sabiendo que viene de Canada)

En Español Español, nada de latino.
@Roberthedarkman dijo:

@LordHaart dijo:

Si, e comprado bastante.

Ami en todos los pedidos entre 7-10 dias habiles (poco comparado sabiendo que viene de Canada)

De lujo, muchas gracias Robert! Seguramente me compraré ésta edición del AC: La Hermandad:

http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=17681

Por otro lado.. la tienda http://www.gameplay.co.uk/ es fiable?

He visto un par de juegos bastante baratillos..
@LordHaart dijo:

@Roberthedarkman dijo:

De lujo, muchas gracias Robert! Seguramente me compraré ésta edición del AC: La Hermandad:

Gameplay es totalmente fiable.
y los gastos de envío a países que no son del Reino Unido como está el asunto? He mirado en el post principal pero no dice nada de gameplay sobre los gastos de envío.

EDITO: He hecho un simulacro de compra y a España cobran 2.95 libras... no está mal por un Bioshock 2 a 5 libras creo que me lo pillaré.

Saludos!
@LordHaart dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Es fiable aunque a veces no vienen con el precinto oficial de Sony los juegos, me lo han hecho un par de veces, eso sí, los juegos no tenían ningún problema, parecían nuevos.

En cuanto a lo de VG+ es de las mejores para mí como dice Robert, he comprado ahí unas cuantas veces y yo estoy contentísimo, nunca me ha dado ningún problema y siempre en 1 semana he tenido los juegos.
@Weahdanyel dijo:

@LordHaart dijo:

Es fiable aunque a veces no vienen con el precinto oficial de Sony los juegos, me lo han hecho un par de veces, eso sí, los juegos no tenían ningún problema, parecían nuevos.

En cuanto a lo de VG+ es de las mejores para mí como dice Robert, he comprado ahí unas cuantas veces y yo estoy contentísimo, nunca me ha dado ningún problema y siempre en 1 semana he tenido los juegos.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios, me habéis convencido.

Cuando tenga que comprar un PAL/USA ya sé donde ir
@Weahdanyel dijo:

@LordHaart dijo:

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
yo he pedido el AC La Hermandad, ya que he visto que está en castellano. he hecho varias compras (un par de Heavy Rain y un GOW III) y sin ningún problema y sobre todo muy rápidos, la verdad que llega rápido los pedidos Para mi de las mejores. La que me decepcionó mucho fue play.com, aunque pude tener yo mala suerte, ya que me tardaron 50 días en mandarme un juego (incluidos fin de semanas y demás, no cuento los hábiles pero vamos demasiado.)
--- [ Añadido ] -----
@Roberthedarkman dijo:

@LordHaart dijo:

Si, e comprado bastante.

Pues yo he tenido suerte entonces, porque he pedido algún juego un jueves a la noche (hora peninsular) y tenía los juegos al siguiente jueves a la mañana vamos, que 7 días reales, no hábiles y eso en los dos pedidos que hice, tuve bastante suerte parece serXD
@Anartz dijo:

@Weahdanyel dijo:

yo he pedido el AC La Hermandad, ya que he visto que está en castellano. he hecho varias compras (un par de Heavy Rain y un GOW III) y sin ningún problema y sobre todo muy rápidos, la verdad que llega rápido los pedidos Para mi de las mejores. La que me decepcionó mucho fue play.com, aunque pude tener yo mala suerte, ya que me tardaron 50 días en mandarme un juego (incluidos fin de semanas y demás, no cuento los hábiles pero vamos demasiado.)
--- [ Añadido ] -----
@Roberthedarkman dijo:

Pues yo he tenido suerte entonces, porque he pedido algún juego un jueves a la noche (hora peninsular) y tenía los juegos al siguiente jueves a la mañana vamos, que 7 días reales, no hábiles y eso en los dos pedidos que hice, tuve bastante suerte parece serXD

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
Lo dicho de media 7 dias, lo maximo que me tardo un juego fueron 10 dias... y de VG+ tendre 7-8 juegos.
Hola, queria comentaros una cosa haber si me podeis ayudar porque ya estoy bastante cansado con los de thehut.

Me pedí un headset, salió de alli el 5 de octubre, les envié un mensaje el 20 de octubre comentandoles que habian pasado los 10 dias laborables que ponia en el email (cuando te envian el juego) y me contestaron esto "Thanks for your email, It does take up to 30 days to receive an item" que me esperase 30 dias. El martes les envié otro mensaje diciendoles que ya habia esperado esos 30dias y que no me habia llegado, que esperaba alguna solución.

Hoy ya es viernes y no me contestan, que debo hacer, es que nunca me habia pasado esto, me parece que son unos cara duras y pasan de mi.

Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn