Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2013)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

BlahDvd ya me ha devuelto el dinero de mi FIFA 11.

Saludos.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Ves tontorron xD
@DeFoe~ dijo:

BlahDvd ya me ha devuelto el dinero de mi FIFA 11.

Saludos.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Enhorabuena!!

No viene al tema, pero alguien ha comprado alguna vez en http://videogamesplus.ca/ ??

He visto puntuaciones positivas en el hilo de puntuar las tiendas pero me interesaría saber la experiencia personal de alguien porque me quiero coger una edición especial del AC La Hermandad que no saldrá en Europa y es mucha pasta como para tener luego problemas...
@blizzard_zgz dijo:

¿Como puedo contactar con The Hut.com? Porque pedí el 2k11 y el fifa 11 pero en el sobre solo me ha llegado el 2k11.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Los envíos de zavvi.es, zavvi.com y TheHut (son la misma tienda) vienen por separado.

Aunque tu hagas un pedido de 2 juegos a la vez, se envían de forma individual.

En zavvi hay una opción de Resumen de pedidos en tu cuenta que te indica en qué fecha se envió cada uno, debería haber algo parecido en TheHut.
@LordHaart dijo:

@blizzard_zgz dijo:

Los envíos de zavvi.es, zavvi.com y TheHut (son la misma tienda) vienen por separado.

Aunque tu hagas un pedido de 2 juegos a la vez, se envían de forma individual.

En zavvi hay una opción de Resumen de pedidos en tu cuenta que te indica en qué fecha se envió cada uno, debería haber algo parecido en TheHut.

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
Muchas gracias porque estaba preocupado por si se habían olvidado de enviar el Fifa 11.
@blizzard_zgz dijo:

@LordHaart dijo:

Muchas gracias porque estaba preocupado por si se habían olvidado de enviar el Fifa 11.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
a mi ayer me llegaron mis dos pedidos y entre cada pedido habia unos 5 7 dias y me llegaron los 2 juntos en sobres acolchados distintos pero el mismo dia ambos:coolface:
@LordHaart dijo:

@DeFoe~ dijo:

Enhorabuena!!

No viene al tema, pero alguien ha comprado alguna vez en http://videogamesplus.ca/ ??

He visto puntuaciones positivas en el hilo de puntuar las tiendas pero me interesaría saber la experiencia personal de alguien porque me quiero coger una edición especial del AC La Hermandad que no saldrá en Europa y es mucha pasta como para tener luego problemas...

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
Para mi la mejor web junto axel music.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4