Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2012)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@blizzard_zgz dijo:

Es normal. A veces se retrasan los pedidos, pero es cosa de correos no de las webs.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hoy me ha llegado 1 de los 2 juegos que pedí. A ver si mañana llega el otro.
Por cierto ¿thegamecollection.com envía a España y es fiable?
@alexespi dijo:

@rixar9 dijo:

yo tengo el gioteck desde hace tiempo que me lo compre en un pack con el cable hdmi y los triggers y me funciona muy bien y es muy sencillo te lo recomiendo el otroo ni idea pero ese lo uso yo y me encanta

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
lo pillaste de importacion o en alguna tienda física?
el cable HDMI ya lo tengo, mirare a ver si lo hay por alguna tienda física solo y si no lo pillo de MyMemory. te acuerdas del precio que te costo?
a ver si dan mas opiniones la gente.
gracias alex
@rixar9 dijo:

a ver si me ayudais a decidirme:
ultimamente, con la llegada del cod:BO, me han entrado ganas de pillar un headset para comunicarme con gente del equipo y formar parte de un clan, etc...

he visto estos dos:
-Gioteck EX-01 Bluetooth Headset = 17,67€ en MyMemory

-Sony Wireless Headset= 22.32€ menos un 5%/10% de descuento de un codigo que se me quedan en 21€ y 20€ respectivamente en TheHut

alguna opinion al respecto de alguno de ellos? Solo decir, que cuanto menos dinero valga, antes lo tendré. Pero quiero opiniones sobre calidad, duracion, si a la larga se me joderá el Gioteck, etc.
gracias un saludo

Pd: si sabeis de tiendas como Mediamarkt, game o algo, que tengan alguno asi interesante, tambien comentarmelo.

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje

Yo también uso el gioteck ese! y la verdad que va muy bien, no me quejo!
quizás le dura poco la batería (o no, puede que a mi el tiempo me pase muy rápido jugando :rotonuse: jaja).

PD: si quieres entrar a un clan, me gustaría mucho que entraras a pruebas en el mio
@rixar9 dijo:

@alexespi dijo:

lo pillaste de importacion o en alguna tienda física?
el cable HDMI ya lo tengo, mirare a ver si lo hay por alguna tienda física solo y si no lo pillo de MyMemory. te acuerdas del precio que te costo?
a ver si dan mas opiniones la gente.
gracias alex

tienda fisica game precio 30 euros ahora creo que lo bajaron de precio
@Teles dijo:

@rixar9 dijo:

Yo también uso el gioteck ese! y la verdad que va muy bien, no me quejo!
quizás le dura poco la batería (o no, puede que a mi el tiempo me pase muy rápido jugando :rotonuse: jaja).

PD: si quieres entrar a un clan, me gustaría mucho que entraras a pruebas en el mio

Iniciado por Teles Ver Mensaje
y cuanto te costo? lo pillaste en tienda fisica o importacion?

Pd: de que van las pruebas? cuentamelo por el mensaje de visita
@rixar9 dijo:

@Teles dijo:

y cuanto te costo? lo pillaste en tienda fisica o importacion?

Pd: de que van las pruebas? cuentamelo por el mensaje de visita

en GAME tienda física pero no recuerdo ahora bien el precio.. rondaría los 20€ y me venía con un cable HDMI y unos triggers pal mando.

Ahora te cuento x perfil.
@blizzard_zgz dijo:

@kukuku dijo:

Hoy me ha llegado 1 de los 2 juegos que pedí. A ver si mañana llega el otro.
Por cierto ¿thegamecollection.com envía a España y es fiable?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Pues esa web no la conozco, así que no puedo darte referencias.

We deliver to Europe for a charge of £4 per standard item and £14.99 per hardware item. We aim to despatch all items within 24 hours (unless stated otherwise on products page) of the order being placed and delivery usually takes 3-5 working days.

Si mandan a España. 4 libras de gastos se envío y 3-5 días de recepción del juego. Con ese precio de gastos, o es certificado o no compensa en relación con otras webs.
@kukuku dijo:

@blizzard_zgz dijo:

Pues esa web no la conozco, así que no puedo darte referencias.

Si mandan a España. 4 libras de gastos se envío y 3-5 días de recepción del juego. Con ese precio de gastos, o es certificado o no compensa en relación con otras webs.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tienes razón son demasiados gastos de envío. Lo decía porque venden juegos de 2ª mano bastante baratos y algunos juegos difíciles de encontrar, como el Ninja Gaiden Sigma pero con esos gastos de envío prefiero a Amazon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn