Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2011)

Conversación publicada en el foro Juegos

@blizzard_zgz dijo:

@kukuku dijo:

Pues ya llevo unos 10 días y aun no ha llegado ¿ Debería preocuparme o es lo normal?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Es normal. A veces se retrasan los pedidos, pero es cosa de correos no de las webs.
@Teles dijo:

Chicos sabéis si el nuevo Need For Speed Hot Pursuit estará en español si lo importamos de UK o de USA?

A malas cuando se sepa me haríais un gran favor en decirmelo , gracias!

Del Gran Turismo 5 tengo la misma duda xD

Iniciado por Teles Ver Mensaje
NFS - UK Ingles - USA al 99% tambien en Ingles.
GT5 - UK Ingles - USA en Español lo mas seguro.
ola me podeis ayudar: el otro dia compre un juego en zavii.es
y e mirao oi en mi perfil y dice k no hay ningun pedido
esto se debe a k ya lo an pedido y me lo traeran pronto o ske me an timao
porke tengo miedo d volver a pedirlo a ver si al final me traen dos o me sacan todo el dinero d la tarjeta^^
@kaeve47 dijo:

porke tengo miedo d volver a pedirlo a ver si al final me traen dos o me sacan todo el dinero d la tarjeta^^

Iniciado por kaeve47 Ver Mensaje
Si dentro del menú vas a "Resumen de pedidos" ahí te sale todo tu historial, verás si está despachado, cancelado, etc.

Cuando pediste el juego si no aparece ahí te debieron enviar un e-mail con el código de compra, les puedes enviar una consulta preguntando por ese código.
@kaeve47 dijo:

Iniciado por kaeve47 Ver Mensaje
Métete en order history. Cuando el pedido no sale nada más entrar, es porque ya se ha enviado y tienes que mirar el historial de compras.
a ver si me ayudais a decidirme:
ultimamente, con la llegada del cod:BO, me han entrado ganas de pillar un headset para comunicarme con gente del equipo y formar parte de un clan, etc...

he visto estos dos:
-Gioteck EX-01 Bluetooth Headset = 17,67€ en MyMemory

-Sony Wireless Headset= 22.32€ menos un 5%/10% de descuento de un codigo que se me quedan en 21€ y 20€ respectivamente en TheHut

alguna opinion al respecto de alguno de ellos? Solo decir, que cuanto menos dinero valga, antes lo tendré. Pero quiero opiniones sobre calidad, duracion, si a la larga se me joderá el Gioteck, etc.
gracias un saludo

Pd: si sabeis de tiendas como Mediamarkt, game o algo, que tengan alguno asi interesante, tambien comentarmelo.
@rixar9 dijo:

a ver si me ayudais a decidirme:
ultimamente, con la llegada del cod:BO, me han entrado ganas de pillar un headset para comunicarme con gente del equipo y formar parte de un clan, etc...

he visto estos dos:
-Gioteck EX-01 Bluetooth Headset = 17,67€ en MyMemory

-Sony Wireless Headset= 22.32€ menos un 5%/10% de descuento de un codigo que se me quedan en 21€ y 20€ respectivamente en TheHut

alguna opinion al respecto de alguno de ellos? Solo decir, que cuanto menos dinero valga, antes lo tendré. Pero quiero opiniones sobre calidad, duracion, si a la larga se me joderá el Gioteck, etc.
gracias un saludo

Pd: si sabeis de tiendas como Mediamarkt, game o algo, que tengan alguno asi interesante, tambien comentarmelo.

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
yo tengo el gioteck desde hace tiempo que me lo compre en un pack con el cable hdmi y los triggers y me funciona muy bien y es muy sencillo te lo recomiendo el otroo ni idea pero ese lo uso yo y me encanta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn