Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2010)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

@kewond dijo:

Fue por los paquetes bomba supongo. En Elotrolado hay casos de mucha gente del 25 de octubre que no ha visto sus juegos ya sea de blahdvd zavvi , thehut o la que sea...

No te preocupes.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Ok, pues muchas gracias. a ver si lo tengo este finde y puedo jugar un rato
Buenas! Os cuento mi única experiencia con esto... el viernes 5 de noviembre me enviaron el Super Street Fighter IV de Blahdvd.com . Estamos a lunes 15 y aún no lo he recibido. Dado que vivo en Canarias (por lo que el envío debería tardar más xD) tendría que esperar un poco más o resignarme como muchos otros a que no llegará?
@AdoCrack dijo:

Buenas! Os cuento mi única experiencia con esto... el viernes 5 de noviembre me enviaron el Super Street Fighter IV de Blahdvd.com . Estamos a lunes 15 y aún no lo he recibido. Dado que vivo en Canarias (por lo que el envío debería tardar más xD) tendría que esperar un poco más o resignarme como muchos otros a que no llegará?

Iniciado por AdoCrack Ver Mensaje
Espérate a que pasen 21 días hábiles (son contar con fines de semana ni festivos) y les reclamas el juego.
@mh93l dijo:

en cuantos dias habiles deven llegar los juegos en the hut?
si no llega como lo hago para tranmitirles el problema o les de the hut?
alguein a tenido algun problema, como lo hicisteis para que os lo volviesen a mandar?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
Pregunto lo mismo porque pedí el NBA 2K11 el día 4 y aun no ha llegado, aunque se que no es mucho tiempo pero por si acaso pregunto.
Si el responsable de este hilo pusiera informacion actualizada sobre tiendas y envios cada 2x3 nos quitariamos tanta pregunta repetitiva sobre envios y etc etc...
Esta bien contestar a 1 o 2 personas, pero cuando te la preguntan todos los dias 20 personas ya cansa.
@mh93l dijo:

en cuantos dias habiles deven llegar los juegos en the hut?
si no llega como lo hago para tranmitirles el problema o les de the hut?
alguein a tenido algun problema, como lo hicisteis para que os lo volviesen a mandar?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
pues no sé que decirte, yo me piyé un headset en thehut, me lo enviaron el 4 de octubre, y me dijeron que esperase 30dias para reclamarles. Mañana me toca decirles que aun no me ha llegado, haber que pasa, es la primera compra que he hecho con thehut, y seguramente la ultima, ya que nunca habia tenido problemas.:rototepega:

@Roberthedarkman dijo:

Si el responsable de este hilo pusiera informacion actualizada sobre tiendas y envios cada 2x3 nos quitariamos tanta pregunta repetitiva sobre envios y etc etc...
Esta bien contestar a 1 o 2 personas, pero cuando te la preguntan todos los dias 20 personas ya cansa.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Es que se tendria que hacer cargo del hilo otra persona, almenos para que lo actualice, y luego ya cuando se canse pues igual....haber si alguien se anima
A este hilo le hace falta un buen lavado de cara, porque el post principal no se actualiza desde hace demasiado tiempo.. Le hace falta que todo esté mejor estructurado, introducir nuevas tiendas, plazos de entrega y información sobre los gastos de envío. Que haya mayor espacio entre las cosas para que todo sea mucho mas claro, para evitar tantas preguntas repetitivas. Si algún usuario pregunta algo sobre un idioma de algún juego, derivarlo directamente al post de idiomas. Porque ya he visto unas 100 veces la pregunta ¿Sabéis en que idioma vendrá Gran Turismo 5 o Black Ops? Hace falta que otro usuario se haga con este hilo y lo modifique.
@Puzzle88 dijo:

A este hilo le hace falta un buen lavado de cara, porque el post principal no se actualiza desde hace demasiado tiempo.. Le hace falta que todo esté mejor estructurado, introducir nuevas tiendas, plazos de entrega y información sobre los gastos de envío. Que haya mayor espacio entre las cosas para que todo sea mucho mas claro, para evitar tantas preguntas repetitivas. Si algún usuario pregunta algo sobre un idioma de algún juego, derivarlo directamente al post de idiomas. Porque ya he visto unas 100 veces la pregunta ¿Sabéis en que idioma vendrá Gran Turismo 5 o Black Ops? Hace falta que otro usuario se haga con este hilo y lo modifique.

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Pues eso, ahora sólo queda esperar que alguien se presente como voluntario (que como sea igual que cuando en el cole lo pide una profesora, entonces va para largo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn