Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 201)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uno de estos dias, cuando pueda actualizare de nuevo el post principal con las fotos de los sobres de cduniverse, informacion sobre videogamesplus, actualizacion de chollos y alguna cosa mas. Si se os ocurre algo mas para el post principal no dudeis en decirlo. Saludos

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Esta bien que incluyas videogamesplus, que es fiabre 100%, es mas bartata que cduniverse porque esta en dolares canadienses, y te llega en 1-2 semanas.
El juego te sale por unos 42€.
--- [ Añadido ] -----

Para los que quierán saber cuanto cuesta el Socom con Headset de la web Videogameplus.ca con los gastos de envios incluidos al ser un paquete más grande lo he preguntado y me han contestado rapidísimo (Un 10 además por su servicio de atención al consumidor)

El precio final sería

$67.48CAD.

Unos 37-38€ pero yo me voy a esperear porque el Dolar canadiense hoy ha bajado 1.2% respecto al € así que probablemente hasta que salga sea más barato

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Pero en la web te lo convierten ellos mismos.

Uno de estos dias, cuando pueda actualizare de nuevo el post principal con las fotos de los sobres de cduniverse, informacion sobre videogamesplus, actualizacion de chollos y alguna cosa mas. Si se os ocurre algo mas para el post principal no dudeis en decirlo. Saludos

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Ya te pasaré información sobre www.thehut.com. Tengo echo un pedido y cuando llegue echo unas fotos del paquete, y os comento que tal. Tiene precios bastante bajos, 0'99 libras el envio, y además casi siempre puedes comprar con cupones de descuento que son faciles de encontrar...sin ir mas lejos ayer pedí el Buzz, y usé un descuento del 10%...
hola mi primera experiencia con blahdvd ( y con la importacion) ha sido muy satisfactoria. pedi el juego(dark sector) l lunes o marts por la noche(no lo recuerdo), el miercoles por la mañana me lo enviaron y el viernes por la mañan(HOY) estaba en mi casa. me dijeron que llego sobre las 12. osea que todo perfecto, abri el juego y vi que el cd estaba suelto dentro de la caja de este, pero no tnia ni un minimo rascazo asique no me importo, lo coloque en su sitio y ala! ahora por la tarde a jugar.
Las conversiones de la propia Videogamesplus son sólo orientativas, lo especifican ellos mismos. No son como en Play que te cobran eso fijo.
--- [ Añadido ] -----

hola mi primera experiencia con blahdvd ( y con la importacion) ha sido muy satisfactoria. pedi el juego(dark sector) l lunes o marts por la noche(no lo recuerdo), el miercoles por la mañana me lo enviaron y el viernes por la mañan(HOY) estaba en mi casa

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Disfrútalo, yo lo estoy jugando ahora mismo y me parece un juego muy bueno que ha pasado bastante desapercibido.

si se compra el pes 2009 en blahdvd funcionara el online aqui en españa y viene en español? saludos

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
El online debería funcionar sí o sí, porque es la misma zona (PAL)
En cuanto al idioma:

PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //No Confirmado

A lo mejor quieres esperar a que alguien lo confirme, o importarlo directamente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn