Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2009)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jokingam dijo:

@Goku dijo:

Y que pasa si me compro un 2ª mano por 20€ menos en el mismo estado? Si lo compro nuevo es por algo... A mi GAME me ha dado 2 de esos, en el segundo (me estoy refiriendo tienda física) no se lo acepté, le pregunte como sabia si era nuevo y se callaron. Y ENCIMA LES VI DEJARLO EN EL STAND DE SEMINUEVOS!!!

Iniciado por jokingam Ver Mensaje
Pues pasa que te ahorras 20 euros nada mas,me parece que no me has entendido o no me he sabido explicar.

Yo solo he dicho que si tu compras algo nuevo y te lo dan usado tienes derecho a que te lo den nuevo por eso pagas un poco mas.

Puede estar en peor o mejor estado pero tu lo pagas como nuevo. Sino por ti cada vez que alguien fuera a comprar un juego de segunda mano deberia pagar lo mismo que lo que vale un juego nuevo por que "como esta como nuevo".

Yo si esta manoseado no es que me molestaria mucho pero si esta un poco estropeado reclamaria, te pueden hacer un descuento en una proxima compra o devolverte algo de dinero. Pero como dicen la opinion es como el culo y cada uno tiene la suya.

saludos
@kewond dijo:

Buenos dias a todos. No se si esto se puede preguntar aqui.
Ayer pedi por Blahdvd el Fifa 2011, y queria saber si el idioma del juego y los comentarios vienen en español y cuanto tarda en llegar a casa, gracias

Iniciado por kewond Ver Mensaje
El idioma no lo sé, pero lo puedes consultar en el hilo de idiomas. BlahDvd suele tardar entre 3-5 días laborables en enviar los juegos.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

@kewond dijo:

El idioma no lo sé, pero lo puedes consultar en el hilo de idiomas. BlahDvd suele tardar entre 3-5 días laborables en enviar los juegos.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Gracias, he visto que los textos y las voces vienen en castellano. Espero que con un poco de suerte lo tenga el viernes
Mi culebron con el FIFA 11 de BlahDvd continua. El miércoles pasado como ellos mismos me dijerom si el viernes el juego no me llegaba, me dijeron que les enviase un email indicando que si quería la vuelta del dinero, o otro juego. Pues bien, el viernes le contexté que quería la vuelta del dinero y a día de hoy lunes, no me han contextado...
@luisinhorf dijo:

una pregunta, lo de que tiene que superar 30 euros en amazon para que te salga con gastos de envio gratis, es cada articulo del pedido o en conjunto?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Es por el pedido en conjunto y ojo, son 30 LIBRAS, no euros, que es como se paga en Amazon.

Por eso, para pedir un solo juego que cueste 15/20 euros, zavvi te sale rentable, pero cuenta como que vas a jugar entre 20/30 días NATURALES (15 días laborables son tres semanas) después de hacer el pedido.

Si haces un pedido en Amazon, pues te llega en una semana aprox. Lo que necesitas es que el importe total sea de más de 30 libras para que salga gratis. Si lo llego a saber, el F1 2010 lo pido por ahí porque los que rondan los 40 euros, siempre son más de 30 libras.
@DeFoe~ dijo:

Ya me han contextado. Me han dicho que en las próximas 72 horas me darán mi dinero por my original method payment. Vamos que me lo devuelven a mi tarjeta sin más miramientos no?

Gracias!

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Pues vaya mala suerte, espero que no me pase ami eso con el Fifa 2011. Te ha pasado algo mas asi con Blahdvd.
Por lo que tengo entendido, es que funciona mi bien esta pagina y que es bastante rapida en enviarte el pedido.
@kewond dijo:

@DeFoe~ dijo:
Pues vaya mala suerte, espero que no me pase ami eso con el Fifa 2011. Te ha pasado algo mas asi con Blahdvd.
Por lo que tengo entendido, es que funciona mi bien esta pagina y que es bastante rapida en enviarte el pedido.

Iniciado por kewond Ver Mensaje
Fue por los paquetes bomba supongo. En Elotrolado hay casos de mucha gente del 25 de octubre que no ha visto sus juegos ya sea de blahdvd zavvi , thehut o la que sea...

No te preocupes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4