Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@troux dijo:

No son los únicos que han mandado juegos desprecintados con aspecto de nuevos.
De todas maneras, Amazon tiene más vendedores. Fíjate cuando compres quien es el que te lo va a mandar. Vamos, si es Amazon el que lo vende directamente o otra tienda.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya, pero en estos casos ha sido amazon, no las tiendas afiliadas. Debería ser hasta denunciable, no? Aunque igual no están usados pero si no vienen con el precinto oficial ya no son nuevos.
@troux dijo:

@kukuku dijo:

Ya, pero en estos casos ha sido amazon, no las tiendas afiliadas. Debería ser hasta denunciable, no? Aunque igual no están usados pero si no vienen con el precinto oficial ya no son nuevos.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Puedes probar a decírselo. En estas cosas, suele ser tu palabra contra la de ellos.
Lo mismo te dicen que te mandan otro juego y debes de mandarles tu este, pero ya no te sale a cuenta pagando los gastos de envío.
@mh93l dijo:

en cuanto tiempo os suelen llegar los juegos de the hut? apartir de cuantos dias deveria informar a la tienda de que no me ha llegado?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
5-7 dias habiles.
21-30 dias habiles segun que web.
@troux dijo:

@kukuku dijo:

Iniciado por troux Ver Mensaje
Es muy raro lo que dices. Yo llevo mas de 60 compras con ellos y nunca me han traido nada que no sea nuevo.

En todo caso reclama y quizas te devuelvan parte del dinero o te manden uno nuevo gratis.

saludos
@Varrona dijo:

@troux dijo:

Es muy raro lo que dices. Yo llevo mas de 60 compras con ellos y nunca me han traido nada que no sea nuevo.

En todo caso reclama y quizas te devuelvan parte del dinero o te manden uno nuevo gratis.

saludos

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
Perdonar que me meta, pero esto es una gilipoll***. Si no tiene ni un arañazo y funciona perfectamente..no se porque mucho lio. Disfruta que los juegos esta para jugar y no para comerlos..
Yo al igual que el compañero de posts mas atrás recibí el Castlevania de Amazon (Cuando estaba en oferta) sin el precinto de Sony, al principio no me di cuenta de que no lo traía, pero al minuto me di cuenta de que yo no le había quitado el plástico.. Pero bueno no le doy importancia ya que el juego tanto por detrás y delante estaban en perfecto estado. Ademas es la tienda en la que he comprado mas veces, juegos y otras cosas y siempre todo perfecto.
@Goku dijo:

@Varrona dijo:

Perdonar que me meta, pero esto es una gilipoll***. Si no tiene ni un arañazo y funciona perfectamente..no se porque mucho lio. Disfruta que los juegos esta para jugar y no para comerlos..

Iniciado por Goku Ver Mensaje
por esa misma regla de tres deberías pagar por los juegos de 2ª mano el mismo precio que como si fueran nuevos en cualquier tienda como game.

si tu pagas algo como nuevo deberia estar como nuevo. En todo caso yo se lo decia por las esquinas abolladas o manoseadas.Ami si solo esta desprencitado no es que me importe mucho.
@Goku dijo:

@Varrona dijo:

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Y que pasa si me compro un 2ª mano por 20€ menos en el mismo estado? Si lo compro nuevo es por algo... A mi GAME me ha dado 2 de esos, en el segundo (me estoy refiriendo tienda física) no se lo acepté, le pregunte como sabia si era nuevo y se callaron. Y ENCIMA LES VI DEJARLO EN EL STAND DE SEMINUEVOS!!!
Hola, me he hecho una cuenta en Blahdvd y no me deja acceder a ella, pero sin embargo, le doy a la opcion de olvidar contraseña y si me envian a mi email mi contraseña para meterme, pero lo intento y no me dejan, me sale otra vez la pagina de inicio para entrar o crearte la cuenta.
Sabeis que puede pasar o si tengo que esperar un tiempo para que me den de alta? gracias
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human