Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2005)

Conversación publicada en el foro Juegos

@hector_8 dijo:

Una cosa en zavvi cobran 5 euros aparte despues de realizar un pedido? es que he mirado la cuenta y me han cobrado el juego pero aparte otros 5 euros ese mismo dia y pone por el mismo motivo sabeis si es cosa de zavvi o es cosa del banco que te cobran 5 euros por la compra? el banco es caja madrid
Saludos y gracias!

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
A mi nunca me han cobrado mas de lo que ponia en el precio, a ver si por hacerte el cambio de libras a euros caja madrid te sopla 5 pavos, que desde que no dan hipotecas van a saco con las comisiones :rototepega::rototepega::rototepega:
Otro día más sin llegar el juego. Ayer les envié un email diciendo si tenía la oportunidad de que me re-enviasen el juego, o si me podían abonar el dinero. Hoy me han contextado que si para mañana no me llega el juego, que les envie un email, que me re-enviaran el juego o que me abonaran el dinero. Si mañana no me llega, les pediré la devolución del dinero y me lo pillo mañana mismo en amazon.
Far Cry 2 [XBox 360]

Producto pediente de proceso en almacén

Est: 15/11/2010 1 1 €0.00 €12.95

Ahi sigue.... ._. , y el Bioschock 2 de zavvi ya me lo han mandado, ahora falta el Just Cause 2 que esta en Awaiting Stock Pick, cuanto suelen tardar en mandartelo cuando esta en este estado?

Bioshock 2 [PS3] Despatched

09/11/2010 1 0 £0.00 £13.94

Just Cause 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 16/11/2010 1 1 £0.00 £15.94
Hoy a las 9:30 me trajeron mi Borderlands GOTY pero no habia nadie en casa:rotonuse: y ya correos estaba cerrado cuando llegue de clase..asi que mañana lo iré a buscar por la mañana,para ser el primer pedido a zavvi.es quedo satisfecho en cuanto a lo que me dijeron que me iba a llegar ( de 10 a 15 dias laborables) hoy es el 13º día,en cuanto a el tiempoo,lo pedi el dia 16,asi que casi un mes:rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn