Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2001)

Conversación publicada en el foro Juegos

@plarsis dijo:

eo alguien sabe si en alguyna web esta el black ops en español a no mas de 60 €??
edito acabo de ver que esta en ingles pero no tiene opcion de subtitulos o de ponerlo en español aunque sea el online es decir por ejemplo en play.com viene COMPLETAMENTE en ingles?

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
No compañero. Sólo viene en español la versión que venden en tiendas de españa.
@plarsis dijo:

eo alguien sabe si en alguyna web esta el black ops en español a no mas de 60 €??
edito acabo de ver que esta en ingles pero no tiene opcion de subtitulos o de ponerlo en español aunque sea el online es decir por ejemplo en play.com viene COMPLETAMENTE en ingles?

http://www.ojgames.com/videojuego-ca...803727/2008154
es una tienda española
@djmoli_04 dijo:

el headset wireless de sony sí q le envían desde uk,no??

es q le he visto en thehut y blahdvd/base por unos 21€ y en españa está por unos 40€!!!!

gracias

Iniciado por djmoli_04 Ver Mensaje
Si, lo unico que creo que tarda en llegarte un mes, algun compañero que lo ha pedido creo que le ha tardado eso.
Yo porque lo tengo (me lo trajeron de Londres a 24 libras), pero si que es un chollo
@plarsis dijo:

OJGAMES es la unica web española que venden el juego por debajo de 60€, concretamente a 58€
@plarsis dijo:

y la tienda esta bien me refiero no hay problemas con ella? pues si los tiempos de entrega no son demasiado bestias creo que me lo voi a pedir ahi cuanto sale al final?

Sale en media hora xD

Si, es buena web. Yo compre el F1 2010 ahi por 48 version Española.
ademas hay tienda fisica por si tienes algun problema...hombre si eres de madrid claro...Oye chicos una duda, tengo la ps3 desde hace poco y solo tengo el f1 pillado desde zavvi, me gustaria saber si los que teneis mas experiencia en esto de importacion creeis que en navidades los precios bajan, pq me gustaria pillarme el gt5 y alguno mas y nose si esperarme o cogermelo ahora, vosotros que habeis vivido mas esto de la importacion que me podeis decir??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn