Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 200)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira meteos en ESTO porfa: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...s_warhawk.html

Aqui les dejo lo que pone en el Link: Hola es que voy a crear un clan para jugar al warhawk y ganar los trofeos por ejemplo el de queda primero en una partida deadmach...
si quereis podeis decir algun nombre para le clan que no se me ocurre ninguno...
Gracias de antemano

Mira meteos en ESTO porfa: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...s_warhawk.html

Aqui les dejo lo que pone en el Link: Hola es que voy a crear un clan para jugar al warhawk y ganar los trofeos por ejemplo el de queda primero en una partida deadmach...
si quereis podeis decir algun nombre para le clan que no se me ocurre ninguno...
Gracias de antemano

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Y que tiene esto que ver en importacion?

Nuevos juegos en la oferta 2x30 libras (actualmente unos 41,50€) de Blah:
- Dynasty Warriors 6
- Marvel Ultimate Alliance
- Turning Point
- Kane & Lynch

Nuevos precios tirados ( a la baja, no como el DMC4 XD ) en Play:
- Lair 13,99€
- Marvel Ultimate Alliance 18,49€
- Motorstorm, edición original 18,49€

Iniciado por Juno Ver Mensaje
A eso añádele el Dark Sector en blah por unos 11 euros A mi parecer es un buen juego y a ese precio no hay excusa cuando por ahi lo venden a 60 euros y 50 replay.
Por cierto, el Domingo les pedí a Blah precisamente el Dark Sector y aún no me ha llegado nada, sabéis cuánto suelen tardar en este tipo de envíos. Gracias.

M086
Uno de estos dias, cuando pueda actualizare de nuevo el post principal con las fotos de los sobres de cduniverse, informacion sobre videogamesplus, actualizacion de chollos y alguna cosa mas. Si se os ocurre algo mas para el post principal no dudeis en decirlo. Saludos

Uno de estos dias, cuando pueda actualizare de nuevo el post principal con las fotos de los sobres de cduniverse, informacion sobre videogamesplus, actualizacion de chollos y alguna cosa mas. Si se os ocurre algo mas para el post principal no dudeis en decirlo. Saludos

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Solo decirte que habitualmente compro en cduniverse y el embalaje me parece muy bueno! me parece una genial idea el publicar imagenes de otros embalajes! un saludo y gracias por el curro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn