Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, le escrivo al creador de este fantastico post para ver si me hecha un cable, ya que dijo que si teniamos dudas que intentaria solucionarnoslas, quiero este juego y esta a muy buen precio, lo pagaria por payapal pero no se cuanto sale puesto en españa
http://www.play.com/Games/PlayStatio...d/Product.html espero que me digais algo muchas gracias

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
Te saldria por 42€
http://www.play.com/Games/PlayStatio...t.html?cur=258
Muchas gracias zoa por ayudar a AEROX150.

Pasar en play.com el precio de libras a euros es tan facil como dar en la banderita de la union europea que sale a la izquierda de la pantalla.

Gracias a todos por el apoyo que mostrais a este hilo y por ayudar cuando yo no puedo hacerlo.
Creo que es bastante importante comentar que todos los que tengamos juegos importados y reciban una actualización no sirve de la store europea, a mi me ha pasado con el eye of judgement que he pagado 10€ y no me sirve, lo escribo aqui para que la gente sepa esto antes de gastar los 10€, creo que es algo muy importante.

Creo que es bastante importante comentar que todos los que tengamos juegos importados y reciban una actualización no sirve de la store europea, a mi me ha pasado con el eye of judgement que he pagado 10€ y no me sirve, lo escribo aqui para que la gente sepa esto antes de gastar los 10€, creo que es algo muy importante.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Siento mucho lo que te ha pasado, no tenia ni idea.
Yo lo unico que he descargado para un juego importado es el parche para el Assasins de USA y me ha ido bien. Gracias por avisar, lo pondre en el post principal.

No es lo mismo las actualizaciones que se descargas automaticas que las que tienes que bajar de la store, lo que debes poner que cuando se descargan cosas de los juegos si el juego es americano tiene que descargarse de la store americana.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Ok, gracias, ya lo he puesto en el post principal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn