Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1999)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ACME dijo:

Buenas, una pregunta...

las peliculas, juegos, etc que venden en zavvi.es, zavvi.com y thehut son las mismas, no?

Es que he visto el blu-ray de Gladiator en zavvi.es y poner "voces y subtitulos en castellano", pero en la de zavvi.com y en la thehut que esta algo mas barata no lo pone... digo yo que seran la misma pelicula en las tres paginas, no? (xq son la misma empresa...).

Iniciado por ACME Ver Mensaje
Sí, es la misma empresa y los mismos productos. Tienes que tener en cuenta que los precios de zavvi.com y The Hut son sin gastos de envío, que son de 1,14€. En cambio, en zavvi.es no tienes gastos de envío.
Bueno, yo pille el otro dia Just Cause 2, y Bioschok 2 en zavvi.com y sigue en porcessing, lo pedi el viernes.

Y en zavvi.es pedi el Far Cry 2 y sigue en procesado tambien, supongo q el lunes lo enviaran no?

Edit: acabo de ver que estan en awaiting stock pick...eso que es

Bioshock 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 08/11/2010 1 1 £0.00 £13.94

Just Cause 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 16/11/2010 1 1 £0.00 £15.94

Ahora que he puesto esto me he dado cuenta que me pedi el Just Cause en Ps3 cuando lo queria en 360...FUUUUUUUUUUUUUU

Y el Far Cry 2 esta en esperando pedido del almacen...

Far Cry 2 [XBox 360] Producto pediente de proceso en almacén

Est: 11/11/2010 1 1
He leido que en Thehut daban codigos que te podias ahorrar entre 2-6€ para compras entre 20-60€. Sirve para toda clase de articulos?

Es que estaba pensando en comprarme el Headset y el Keypad oficiales y nose si valdra el codigo para ambos.

Otra cosa, he buscado por varias paginas y no he encontrado (hace 1 mes si, pero no me la apunte) tipico descuento que te hacen al comprar los 2 accesorios. Como el ejemplo de: Si compras el headset y ademas te llevas el keypad te hacemos un descuento de 3€ del total.
Asi que si alguien encontrara una pagina tipo asi se lo agradeceria

Gracias!
@DaniKruces dijo:

Bueno, yo pille el otro dia Just Cause 2, y Bioschok 2 en zavvi.com y sigue en porcessing, lo pedi el viernes.

Y en zavvi.es pedi el Far Cry 2 y sigue en procesado tambien, supongo q el lunes lo enviaran no?

Edit: acabo de ver que estan en awaiting stock pick...eso que es

Bioshock 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 08/11/2010 1 1 £0.00 £13.94

Just Cause 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 16/11/2010 1 1 £0.00 £15.94

Ahora que he puesto esto me he dado cuenta que me pedi el Just Cause en Ps3 cuando lo queria en 360...FUUUUUUUUUUUUUU

Y el Far Cry 2 esta en esperando pedido del almacen...

Far Cry 2 [XBox 360] Producto pediente de proceso en almacén

Est: 11/11/2010 1 1

Iniciado por DaniKruces Ver Mensaje
lo de awaiting stock pick CREO que es que estan esperando que les llegen mas pero solo CREO no te afirmo por si la cago despues XD
@DeFoe~ dijo:

Otro día más sin mi FIFA 11 de BlahDvd.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Si envian de UK puede ser que sea hasta normal que te tarde tanto...

El FIFA 11 en UK esta de los juegos mas vendidos por lo tanto la demanda es altisima.
@Roberthedarkman dijo:

@DeFoe~ dijo:

Si envian de UK puede ser que sea hasta normal que te tarde tanto...

El FIFA 11 en UK esta de los juegos mas vendidos por lo tanto la demanda es altisima.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Todavía hasta el 17 no puedo reclamar así que nada...

Cuando reclame, puede pedir que me devuelvan el dinero ?
@DeFoe~ dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Todavía hasta el 17 no puedo reclamar así que nada...

Cuando reclame, puede pedir que me devuelvan el dinero ?

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Pero cuanto hace que lo has comprado?
Porque yo en thehut, a los 10dias reclame y me dijeron que tenia que esperar 30, y nada este miercoles 17 harán los 30dias que no me llegó mi headset. Haber que pasa :rototepega:
@kapi dijo:

@DeFoe~ dijo:

Pero cuanto hace que lo has comprado?
Porque yo en thehut, a los 10dias reclame y me dijeron que tenia que esperar 30, y nada este miercoles 17 harán los 30dias que no me llegó mi headset. Haber que pasa :rototepega:

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Me lo enviaron el 25 de Octubre. Y en BlahDvd puedes reclamar cuando hayan pasado los 20 días laborables.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn