Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1995)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Roberthedarkman dijo:

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me llego mi Singularity de Blahdvd.

Defoe, compañero no creo que te tarde mucho a ti.

PD : Remitente UK, no Suiza.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Buena noticia sin duda. A mí no me ha llegado. Pero con esa noticia me abres un pelín de esperanza para que pueda recibirlo el lunes. Aún así lo dudo mucho...:rotonuse:

Lo digo porque en elotrolado hay gente con pedidos del fifa 11 de primeros de octubre que aun no lo tienen. Ultima compra a BlahDvd!
@DeFoe~ dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Buena noticia sin duda. A mí no me ha llegado. Pero con esa noticia me abres un pelín de esperanza para que pueda recibirlo el lunes. Aún así lo dudo mucho...:rotonuse:

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Te llegara...

Lo dicho, mucha demanda del FIFA... yo iba 3 dias mas atrasado que tu... asique te llegara la semana que viene, tranquilo
@Roberthedarkman dijo:

@DeFoe~ dijo:

Te llegara...

Lo dicho, mucha demanda del FIFA... yo iba 3 dias mas atrasado que tu... asique te llegara la semana que viene, tranquilo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Que no.. ya verás.. XD XD Que en Elotrolado hay gente esperando FIFAS 11 de primeros de octubre.. :rotonuse:
@DeFoe~ dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Que no.. ya verás.. XD XD Que en Elotrolado hay gente esperando FIFAS 11 de primeros de octubre.. :rotonuse:

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Ponle una vela blanca a tu buzon jejejeje
@Castelgard dijo:

Un amigo mío me ha preguntado hoy sobre el tema.

Le gustaría saber si el Black Ops de importación de UK vendría solo en inglés o también en los demás idiomas.

A ver si alguien me responde.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Solo saldrá en inglés, para el español hay que comprar la versión PAL/ES

(Cuando te refieres a otros idiomas no sé si quieres saber algun otro en particular)
@LordHaart dijo:

@Castelgard dijo:

Solo saldrá en inglés, para el español hay que comprar la versión PAL/ES

(Cuando te refieres a otros idiomas no sé si quieres saber algun otro en particular)

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
O sea, ¿el Black Ops no se puede comprar por importación en Español no?
@Castelgard dijo:

@LordHaart dijo:

O sea, ¿el Black Ops no se puede comprar por importación en Español no?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
La unica version que vendra en Español sera la Española.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn