Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1994)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Teles dijo:

@alexespi dijo:

Mira en la bandeja de correo no deseado xD a mi los dos que me han mandado los de zavvi.es los he encontrado ahí.

Iniciado por Teles Ver Mensaje
voy a ver pero siempre que me llegan mails de compras de juegos los muevo a la carpeta compras

EDIT: vale si estaba en esa carpeta que susto ahora a esperar que me llegue
@hector_8 dijo:

Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar un juego de zavvi? pedi el juego el martes 26

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
Depende Hector, yo pedí el FIFA 11 el día 10/10 y me ha llegado hoy.

Pero el mismo día 10/10 pedí el Just Cuse 2 en el mismo pedido y me llegó el 25/10

Para más gracia, sale que me enviaron el FIFA 11 el día 12/10 y el Just Cause el día 15/10...

Con eso puedes hacerte una idea.. no son muy fiables en cuanto a entregas pero en 15 días deberías tenerlo en casa (con el FIFA creo que han tenido problemas por vender demasiado porque llega con muchísimo retraso)
@LordHaart dijo:

@hector_8 dijo:

Depende Hector, yo pedí el FIFA 11 el día 10/10 y me ha llegado hoy.

Pero el mismo día 10/10 pedí el Just Cuse 2 en el mismo pedido y me llegó el 25/10

Para más gracia, sale que me enviaron el FIFA 11 el día 12/10 y el Just Cause el día 15/10...

Con eso puedes hacerte una idea.. no son muy fiables en cuanto a entregas pero en 15 días deberías tenerlo en casa (con el FIFA creo que han tenido problemas por vender demasiado porque llega con muchísimo retraso)

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
Okey gracias! yo pedi el formula 1
@Varrona dijo:

Hola a todos

sabeis cuanto suele tardar los envios de axelmusic??? y tema de aduanas te joden o mandan desde algun sitio de europa??

Me coji un mando por cierto.

saludos

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
Axelmusic es de usa, si mal no recuerdo. Así que unos 15-17 días más o menos (de dos a tres semanas). Si la web es de UK, suele ser entre 5-7 días.
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me llego mi Singularity de Blahdvd.

Defoe, compañero no creo que te tarde mucho a ti.

PD : Remitente UK, no Suiza.
@kukuku dijo:

@Varrona dijo:

Axelmusic es de usa, si mal no recuerdo. Así que unos 15-17 días más o menos (de dos a tres semanas). Si la web es de UK, suele ser entre 5-7 días.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

Tiene juegos NTSC/USA pero la tienda es danesa o de algún país nórdico, no recuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn