Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1993)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Roberthedarkman dijo:

@DeFoe~ dijo:

+100, solo que yo estoy mas mosqueado que tu xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
No creas. Yo estaba apuntado a torneos del FIFA 11 porque siguiendo la regla de mis 3 pedidos anteriores daba por supuesto que en máximo 5 días laborables estaría en casa y me ha jodido pero bien...

Ahora a esperar al 17 de Noviembre para hacer la reclamación. :rototepega:
@LordHaart dijo:

Me acaba de llegar el FIFA 11 de zavvi.es

Pedido el 10/10 y llegado el 4/11... por los pelosssssss xD

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje

La esperanza es lo último que se pierde XD XD . Yo me dije a mí mismo ; la última vez que pido a zavvi o thehut.. porque menudos tardones son, la siguiente vez a blahdvd, que son muy rápidos, y mira como estamos... XD XD La siguiente vez será Amazon salvo chollazos. Envio certificado en 3 días, no tiene más.
A mi no me importa mucho que me lleguen al momento.. el FIFA me ha fastidiado más porque lo pagué a precio de semi-novedad (43€) pero un juego de 18€ si tengo que esperar 3 semanas para ahorrarme 40€ a comprarlo aquí en mano... bienvenido sea!!! xD
@alexespi dijo:

@Teles dijo:

Estado de Pedido despachado €11.45 a mi ya lo tengo despachado solo toca esperar

Status Salido de almacén Fecha de Envío 01/11/2010

Lo pedi el viernes creo antes de halloween creo asi que espero que no se pierda

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Ah ok! A mi me dijeron fecha de envío el día 2 y hace un par de horas me ha llegado el mail que confirma que me lo acaban de enviar.
A ver si nos llega pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn