Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1991)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ACME dijo:

@djmoli_04 dijo:

¿Como ves los comentarios de la peña? Porque yo solo puedo ver uno...

Iniciado por ACME Ver Mensaje
sólo veo el comentario del administrador

en los juegos también hay opiniones de personas y eso pero siempre o casi siempre suele haber un comentario del administrador q dice el idioma de los juegos
@hernia_peluda dijo:

Pues a mi los de zavvi.es me dijeron que para reclarmar el juego que esperara 30 días hábiles,y que el juego me llegaría de 10 a 15 dias.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Lo que no sé es como seguís comprando en zavvi.es cuando zavvi.com es más barata y los juegos vienen del mismo sitio.
@kukuku dijo:

@hernia_peluda dijo:

Lo que no sé es como seguís comprando en zavvi.es cuando zavvi.com es más barata y los juegos vienen del mismo sitio.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hace un mes te hubiese dado la razón con los ojos cerrados, pero últimamente en zavvi.es puedes encontrar juegos incluso más baratos que en .com (creo que por ejemplo el Bioshock 2 por 11,45€ era exclusivo de zavvi.es, salía más caro en zavvi.com)

Se han puesto bastante las pilas en ese sentido.. (en otros como el tiempo de recepción de los juegos no xD)
Bueno, desde el dia 22 sin Singularity.

No es que me preocupe especialmente mucho, pero me Blahdvd me extraña bastante.

Aun asi, si no me llega esta semana me quedara poco para los 20 dias y reclamar y viendo el e-mail que me respondieron no creo que tenga problemas en temas formularios y ese follon. En fin, a esperar xD
@kukuku dijo:

@hernia_peluda dijo:

Es que es el primer juego que pillo de importación, y aún no estoy muy metido en este mundillo..pero ya se para la proximaXD
@DeFoe~ dijo:

Y otro día sin el juego de blah! XD XD

Me han mandado un email diciendo que hasta que no pasen 20 días laborables no puedo reclamar ni nada.

Esto va para largo, a esperar toca.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Contesto tarde pero contesto, hoy me ha dado por mirar el sobre (papel) que aun tengo encima de la mesa que venia con el juego, y efectivamente como tu decias viene de:

Online Commerce GmbH. Industriestrasse 3 8575 Burglen Suiza

No se si te ayudo en algo con esto, pero creo que me preguntaste
@kukuku dijo:

@hernia_peluda dijo:

Es que eso no es una verdad universal, hay juegos que están más baratos en .es, quizás sólo sean 10 de 100, pero hay cosas más baratas en .es que en .com a veces...

Además en muchos otros juegos la diferencia son de céntimos que no llega al Euro, y quizás vale la pena pagar unos céntimos más por si hay algún problema y te tienen que atender en español que aunque se sepa inglés, siempre viene bien
@DarKy-CsS dijo:

@DeFoe~ dijo:Contesto tarde pero contesto, hoy me ha dado por mirar el sobre (papel) que aun tengo encima de la mesa que venia con el juego, y efectivamente como tu decias viene de:

Online Commerce GmbH. Industriestrasse 3 8575 Burglen Suiza

No se si te ayudo en algo con esto, pero creo que me preguntaste

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
A mi siempre que me vinieron de hay me tardaron muy poco, pero la ultima vez venia de Holanda y tardo bastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn