Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1990)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

Y otro día sin el juego de blah! XD XD

Me han mandado un email diciendo que hasta que no pasen 20 días laborables no puedo reclamar ni nada.

Esto va para largo, a esperar toca.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Como en todas las webs. Hay que esperar esos 20/21 días hábiles para poder reclamar el artículo como perdido.
@DeFoe~ dijo:

@kukuku dijo:

Es que me sigue pareciendo muuucha casualidad que pierdan 2 envios ( Robert y el mio ) pero bueno... :rotonuse:

Y más que han podido perder de otras personas. Rober lleva más o menos el mismo volumen de juegos comprados que yo y puede decirte que estas cosas pasan.
@kukuku dijo:

@DeFoe~ dijo:

Y más que han podido perder de otras personas. Rober lleva más o menos el mismo volumen de juegos comprados que yo y puede decirte que estas cosas pasan.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si, si ya sé que X % de juegos se pierden. Pero me parece raro que se pierdan 2 envios tan segudios ( el 22 Oct y yo 25 Oct )
@DeFoe~ dijo:

@kukuku dijo:

Si, si ya sé que X % de juegos se pierden. Pero me parece raro que se pierdan 2 envios tan segudios ( el 22 Oct y yo 25 Oct )

Recuerda que quien los pierde es correos, no la web.
Y correos no es que tenga el personal más competente del planeta.
@ACME dijo:@ACME dijo:

¿Donde puedo comprar blu-ray baratos que esten en español?
Porque por ejemplo en blahdvd he encontrado la de Gladiator pero no se si esta en español o que...

Iniciado por ACME Ver Mensaje
creo q vas a tener suerte jejeje

en zavvi está la misma peli y en los comentarios pone q está en español, tanto voces como subtítulos

espero q te sirva de ayuda y si alguien puede dejar un enlace similar al de idioma de juegos de importación pero en películas se lo agradecería

yo compraré la de avatar q sale en dos semanas más o menos
@djmoli_04 dijo:

@ACME dijo:@ACME dijo:

creo q vas a tener suerte jejeje

en zavvi está la misma peli y en los comentarios pone q está en español, tanto voces como subtítulos

espero q te sirva de ayuda y si alguien puede dejar un enlace similar al de idioma de juegos de importación pero en películas se lo agradecería

yo compraré la de avatar q sale en dos semanas más o menos

Iniciado por djmoli_04 Ver Mensaje
¿Como ves los comentarios de la peña? Porque yo solo puedo ver uno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn