Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 199)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.game.co.uk el SOCOM con cascos por 29,99 GBP

Bueno si alguien mas quiere que le pase la web y foro donde venden los juegos de ps3 desde 35 euro nuevos, solo mel o teneis que pedir por mp, y asi os lo puedo decir yaque aqui me dijeron que no se podia...

sabe alguien cuando funcionara lo de las gracias? es para poder participar en otras zonas del foro que se necesita tener un minimo :s

Saludos

Iniciado por josamv Ver Mensaje
por ese precio? a donde? mandamelo por pri...
Tal y como puse fotos de la paquetería de Blahdvd, ahora pongo fotos de la paquetería de CDUniverse y Play.com para los indecisos.

Sobre grande acolchado de CDUniverse
Sobre-envoltorio de cartón de Play.com

Estaría bien que Zapatavendetta actualizara el primer mensaje del hilo con las fotos... aunque luego el 90% de la gente no lo lea. XD

Saludos.

Tal y como puse fotos de la paquetería de Blahdvd, ahora pongo fotos de la paquetería de CDUniverse y Play.com para los indecisos.

Sobre grande acolchado de CDUniverse
Sobre-envoltorio de cartón de Play.com

Estaría bien que Zapatavendetta actualizara el primer mensaje del hilo con las fotos... aunque luego el 90% de la gente no lo lea. XD

Saludos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Gracias por el aporte de las foticos

Jue, yo había hecho 2 pedidos a cduniverse y no había visto ese tipo de sobre, claro, las 2 veces que pedí, pedí algún DS3 (en el primero 1 y en el 3º 3 xD) + algún juego, entonces obviamente el envío era una cajita de cartón con trocitos de espuma dentro xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn