Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1989)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DarKy-CsS dijo:

Dios pues yo lo pedi una semana antes que vosotros o mas o menos igual y me tardo 4 dias laborables (a Blahdvd claro xD)

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Tu lo pediste 1 semana antes que yo justo XD XD. Tu juego cual era ?

Robert cree que a el no le llega, porque se han cogido las manos con el Stock, y yo que mi FIFA 11 es un juego muy demandado y habrá pasado algo similar.. :rototepega:
@DeFoe~ dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Robert cree que a el no le llega, porque se han cogido las manos con el Stock, y yo que mi FIFA 11 es un juego muy demandado y habrá pasado algo similar.. :rototepega:

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Lo que tarden tambien puede depender desde donde lo envian, en su web pone que envian desde Suiza e Inglaterra.
@DeFoe~ dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Hombre pues mi juego esta y estaba sin stock en todas las tiendas menos en Blahdvd (tiendas que estaba por menos de 18 € hablo XD), asi que demandado era supongo XD

(Re5 Gold Edition)
@Sasuke_Uchiha dijo:

@DeFoe~ dijo:

Lo que tarden tambien puede depender desde donde lo envian, en su web pone que envian desde Suiza e Inglaterra.

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Sí, eso he pensado yo también. Mis 3 envios anteriores ponía que era desde Suiza, y este no pone nada, por lo que será de UK. Si tenéis el email a mano, mirar si en vuestros envios pone abajo del todo algo de Suiza please.
@DeFoe~ dijo:

@Sasuke_Uchiha dijo:

Sí, eso he pensado yo también. Mis 3 envios anteriores ponía que era desde Suiza, y este no pone nada, por lo que será de UK. Si tenéis el email a mano, mirar si en vuestros envios pone abajo del todo algo de Suiza please.

Acabo de mirar la caja de carton y ponia que venia de una ciudad de HolandaxD
@DeFoe~ dijo:

@Sasuke_Uchiha dijo:

El mio pone que es de una tienda online de Suiza ("afiliada" a blahdvd), pero no pone nada de enviado desde Suiza
@DeFoe~ dijo:

@DarKy-CsS

Igual que el mio sasuke. Mira aver tu Darky... XD XD ( Si en el email pone algo de suiza.. )

Pero mi juego es de los que tienen poco stock, cuando lo pedi ponia dispatched in 2-3 days, luego out, luego stock arriving y luego me lo enviaron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn