Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1988)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

Qué tardones Blah! Nunca creí que diría esto.. pero no llegan ni mi envio ni el de Robert de 9 días ya. Ya es casualidad.. pero nos habrán perdido el envio a los 2?

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Es raro porque blah a mi siempre me ha tardado tres días.
Defoe y yo estamos algo moscas con Blah la verdad...

Defoe desde el dia 25 y yo desde el dia 22.

Defoe el FIFA 11 y yo el Singularity.

Lo peor de todo es que el dia 20 lo compre (no tenian stock) el dia 22 me lo despacharon (tampoco tenian stock) y hasta hace 3 dias no tenian stock... por lo tanto no se que pensar.
@DeFoe~ dijo:

@Sasuke_Uchiha dijo:

Y.. como te llegó? Cuanto hace que lo pediste ? XD XD

Me lo enviaron el 8 de octubre, lo habia pedido el sabado anterior( creo que el 8 era viernes) y me llego la semana pasada. Me llego por una empresa que no se el nombre pero se que es mas barata y lenta que correos.
@DeFoe~ dijo:

@Sasuke_Uchiha

Estamos bien jodidos entonces. Ha pasado de ser las más rápida a la más lenta ? Pero esto que es?! XD

Como sabías que no era correos? Si te lo dejan en el buzón no sabes quién es... XD XD De donde eres ?

El paquete se lo dieron en mano a mi madre, que me dijo eso porque ya conocia a la empresa, lo raro es que en blah no pone nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn