Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1987)

Conversación publicada en el foro Juegos

@luisinhorf dijo:

@kukuku dijo:

losd e******************* cuanto tiene que pasar para que sepan un juego que idiomas y versiones trae?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Cuando les llega o cuando alguien que lo ha comprado les pasa la info (yo suelo mandarles las de los juegos que no tienen el idioma y lo tengo o lo ha comprado algún colega).
@Duche dijo:

Para los que os querais pillar el Black Ops de importación en blahdvd.com os diré que ya una vez me enviaron el juego unos días antes para que me llegase en la fecha de salida del juego, es algo bueno a tener en cuenta . Un saludo

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Y también es bueno tener en cuenta que vendrá en inglés casi seguro al 99%.
@alexespi dijo:

@DarKy-CsS dijo:

pues que quieres que te diga prefiero en español y enterarme de la historia y de lo que hay que hacer aunque tenga que pagar mas o esperarme mas tiempo

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Yo creo que los se compran CoD, miran poco la historia y se vician al online XD
Pues a mi los de zavvi.es me mandaron un correo que el juego me llegaria de 10 a 15 dias laborables,mañana es el 6º dia..la semana que viene me tendría que llegar,sino tambien me pusieron que esperara 30 dias laborales,para reclamarlo.
@kukuku dijo:

@Duche dijo:

Y también es bueno tener en cuenta que vendrá en inglés casi seguro al 99%.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo diria el 100% en Ingles xD
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:

@kukuku dijo:Y eso importa en un juego de armas? :rotonuse:

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Si te quieres enterar de la historia principal pues si es importante que venga en Español... otra cosa seria el MAG que es solo multijugador on-line
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn