Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1982)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo de todas las que he probado: blahdvd, zavvi, game.co.uk, amazon.co.uk o play

La mejor sin duda ha sido amazon. Envío por mrw wn 2 dias y ningún problema.

blahdvd bien en general, pero me enviaron un juego usado y me lo vendieron como nuevo

zavvi mychas veces no tiene el juego en stock y tarda bastante aunque funciona bien y tien buenos precios

play me falló una vez y me devolvieron la pasta. Era el bionic comando a 6€, ya me olía que a ese precio no me lo mandaban

game también me falló una vez y me devolvió la pasta
Yo con play.com tuve un problema que no me llego el juego reclame y a la segunda me llego...

Con game todo perfecto.

Con Zavvi he pedido un unico juego ayer mismo, y me indican que hoy esta previsto que salga del alamacen (os ire contando)

Con amazon he visto que los precios estan en dolares, se hace la conversión según el tipo de cambio vigente??

Es que si es así, tiene precios muuuuuuuuuy pero que muuuuuy competitivos y encima envio por MRW.

UN saludo!!!!
@santos_gc dijo:

Yo con play.com tuve un problema que no me llego el juego reclame y a la segunda me llego...

Con game todo perfecto.

Con Zavvi he pedido un unico juego ayer mismo, y me indican que hoy esta previsto que salga del alamacen (os ire contando)

Con amazon he visto que los precios estan en dolares, se hace la conversión según el tipo de cambio vigente??

Es que si es así, tiene precios muuuuuuuuuy pero que muuuuuy competitivos y encima envio por MRW.

UN saludo!!!!

Iniciado por santos_gc Ver Mensaje
Amazon en dolares? como va ser dolares si es de UK? en todo caso seran Libras que para eso es la moneda del Reino Unido.
Enslaved Odyssey to the West versiones USA y Japon completamente en castellano textos y audio.

Recordad que la version en UK viene en completo Ingles tanto textos como audio.
no me deja pagar con cybertargeta me da errores, no se puede pagar en otras monedas con ella?

los errores son :

Raw Error Message:
Your order has not been placed. This transaction cannot be processed.
Axel Explanation:
The transaction was declined by the bank.

There may have been a temporary connection issue with our servers communicating with your bank's servers. You may wish to try the transaction again.

1) If you still see this error, you may wish to contact your bank. Some banks deny transaction from foreign merchants or in foreign currencies. A quick call to your bank on the phone number provided on your credit card will usually solve this.

2) You may try and change the currency from CAD to USD (or vice versa) and checkout again.

If all else fails, please use our PayPal Credit Card Checkout by clicking the PayPal button below - this may resolve the checkout error. The amount charged is identical to AxelMusic.com's checkout.

y luego un codigo de error
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn