Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1981)

Conversación publicada en el foro Juegos

@santos_gc dijo:

Buenas a todos,

Primero daros las gracias por esta oferta del mando, la verdad que me interesa mucho y me pillare alguno.

Una pregunta queria haceros, sabeis si el eternal sonata de zavvi es pal/uk o es de EEUU?? Es que he visto que el pal/uk viene en castellano pero el de EEUU no.

Un saludo y muchas gracias.

Iniciado por santos_gc Ver Mensaje
aquí no viene confirmado el idioma, pero el juego de zavvi es PAL/uk
http://www.*******************.com/e...station-3.html
@santos_gc dijo:

Según aparece textos en castellano, idioma en ingles... con esto me vale!!!

Muchas gracias!!! Pues esta semana juego mas mando!!! así da gusto!!!

Y el siguiente será el resonance of fate!!!!

Gracias compañeros!!!

Iniciado por santos_gc Ver Mensaje
Te va a encantar el Eternal Sonata!! Es un juegazo.
Buenas, tengo un problema con un pedido y no se bien que hacer ya.

Hice un pedido a Zavvi.com de dos juegos el 6 de septiembre. Uno lo enviaron el dia 7 y el otro el 22 del mes pasado. Aún no me ha llegado ninguno.

Les he enviado tres reclamaciones (el 7, el 14 y el 20 de octubre) para el primer juego y ni me han contestado.

Que puedo hacer? Hay alguna medida legal que pueda tomar?

Muchas gracias.
@Kosh dijo:

Hice un pedido a Zavvi.com de dos juegos el 6 de septiembre. Uno lo enviaron el dia 7 y el otro el 22 del mes pasado. Aún no me ha llegado ninguno.

Les he enviado tres reclamaciones (el 7, el 14 y el 20 de octubre) para el primer juego y ni me han contestado.

Muchas gracias.

Iniciado por Kosh Ver Mensaje
Como has hecho la reclamación? en teoría debes hacerla desde el apartado query, en el historial de pedidos.
@Kosh dijo:

Asi he hecho las tres reclamaciones, desde el query.

Ostras, pues es muy raro que no te contesten. Yo no hace mucho hice un query pero a zavvi.es y a la media hora me habían contestado. Pues sigue insistiendo pq me suena que si pasa cierto tiempo sin que se reclame pierdes el derecho. Bombardea a querys hasta que respondan. Y asegurate de que puesiste bien la dirección a la que te debían enviar los pedidos. De momento no se me ocurre nada más.
@Kosh dijo:

Muchas gracias.

Yo hice un pedido de dos juegos a medianos de agosto en gameplay y no me ha llegado nada y estoy desquiciado de enviar mails y pasan un poco. Me dijeron que tenian problemas con el sistema de comuniacion y al final me contestaron pero como que ya me estoy cansando y mañana creo que enviaré una carta certificada reclamando porque sino me veo sin juegos...
He heho otros pedidos en sitios distintos y ningun problema. A esta pagina ya no hago un pedido ni de coña.
No sé que decirte, intenta insistir y si no prueba con lo de la carta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn