Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1980)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

Roberth.

Todavía me acuerdo cuando pedí un Mirrors Edge un lunes al mediodía y me llegó el miercoles.... me quedé A-N-O-D-A-D-A-D-O XD XD Los otros 2 envios me tardaron 3 días laborables ( Pedidos un mércoles y llegar el lunes.. )

BlahDvd envia desde Suiza no? Quizás por eso es tan rápida..

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Mi record esta en 3 dias habiles (varias veces)
Buenas gente vereis estava comparando precios de mandos entre zavvi y bladvd y por el precio me queria pillar el mando rojo en bñadvd pero al ver que los gastos de envio subian tanto me tiro para atras, es normal que en blahdvd el precio del envio este a €6.89€?
el mando me subiria a €47.08(mando rojo) frente a los €41.60 de zavvi (mando negro)
@sinver dijo:

Buenas gente vereis estava comparando precios de mandos entre zavvi y bladvd y por el precio me queria pillar el mando rojo en bñadvd pero al ver que los gastos de envio subian tanto me tiro para atras, es normal que en blahdvd el precio del envio este a €6.89€?
el mando me subiria a €47.08(mando rojo) frente a los €41.60 de zavvi (mando negro)

Iniciado por sinver Ver Mensaje
Al parecer para algunos artículos los gastos de envío son superiores. Supongo que debe ser por el tamaño del paquete en cuestión. Y en este caso si que son los casi 7 euros que comentas. Así que como veas, si prefieres pagar 5 euros más y tenerlo en 3-5 dias, o pagar menos y que te llegue al cabo de 7-9 dias. Depende de la prisa que tengas.
@jque dijo:

Hola buenas alguien me puede decir los gastos de envio de TheHut.com y los de Zavvi.es Gracias

Iniciado por jque Ver Mensaje
1,15 Euros TheHut
Gratis en Zavvi.es
@triku25 dijo:

En axelmusic tienes los dualshock 3 en negro, azul, rojo, blanco y plateado a 35€ con gastos de envió incluidos... http://www.axelmusic.com/list?search...&orderby=point

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
son originales? habia un chollo tmb en otra pagina pero resultaron ser copias.
Buenas a todos,

Primero daros las gracias por esta oferta del mando, la verdad que me interesa mucho y me pillare alguno.

Una pregunta queria haceros, sabeis si el eternal sonata de zavvi es pal/uk o es de EEUU?? Es que he visto que el pal/uk viene en castellano pero el de EEUU no.

Un saludo y muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn