Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 198)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.game.co.uk el SOCOM con cascos por 29,99 GBP

Bueno si alguien mas quiere que le pase la web y foro donde venden los juegos de ps3 desde 35 euro nuevos, solo mel o teneis que pedir por mp, y asi os lo puedo decir yaque aqui me dijeron que no se podia...

sabe alguien cuando funcionara lo de las gracias? es para poder participar en otras zonas del foro que se necesita tener un minimo :s

Saludos
yo acabo de pillar en gamehubs la version ntsc-j del dead space por 39.99€, en la web solo pone que el idioma es el Ingles, (lo cual tampoco me importa)...

estoy tooooo enganchado a la importacion, en tres dias dos juegos:
Silent hill homecoming 49€
Dead space 40
Total 89 que no esta nada mal para ser la primera vez ehhh

ahora solo falta que todo salga bien y esperar!!!!!

ciaooo
Buenas chavales.

Tras mirar mucho por diversas páginas, no acabo de encontrar muchas ofertas por Blu Rays...los precios son bastante similares a los de España...

alguno de vosotros sabe alguna pagina donde se encuentren verdaderos chollos en peliculas?

Por cierto, quiero pillar los BD de Prison Break, pero en UK pone que esta solo en ingles y en USA si pone que esta en español, pero no se si sera Latino...y ademas no se si serviran ya que son region A...

Alguno que sepa del tema, me pueda informar...le estare eternamente agradecido jeje

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn