Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1979)

Conversación publicada en el foro Juegos

El otro dia me pedi la version del 10º aniversario de gladiator en BR, llevaba tiempo tras esta peli para disfrutarla en este formato, pero la version anterior al parecer es una mierda, mal adaptada y muy cutre...

Ya os dire que tal, supongo que mañana me llegara
@fre76 dijo:

El otro dia me pedi la version del 10º aniversario de gladiator en BR, llevaba tiempo tras esta peli para disfrutarla en este formato, pero la version anterior al parecer es una mierda, mal adaptada y muy cutre...

Ya os dire que tal, supongo que mañana me llegara

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
cuando la veas nos cuentas, tengo muchas ganas de de ver a Maximo Decimo Meridio en HD XDXDXDXDXD

Perdon me acabo de dar cuenta que no estoy en el hilo correcto, mil disculpas al que se sienta ofendido

Bueno al final decidí pillarme el FIFA 11 en BlahDvd.. lo pedí ayer y hoy ya esta enviado. Lo espeero para el viernes. Hasta ahora mis 3 pedidos a BlahDvd, ninguno de ellos ha superado los 3 días laborables de tardanza...

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
por cuanto te sale el fifa con envio y todo?

Bueno al final decidí pillarme el FIFA 11 en BlahDvd.. lo pedí ayer y hoy ya esta enviado. Lo espeero para el viernes. Hasta ahora mis 3 pedidos a BlahDvd, ninguno de ellos ha superado los 3 días laborables de tardanza...

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
En cuestion de tardanza BlahDvd es la mejor con diferencia.

Yo el dia 22 pedi el Singularity por 20€ en BlahDvd, y espero tenerlo para mañana o Miercoles como muy tarde si todo va bien
--- [ Añadido ] -----

por cuanto te sale el fifa con envio y todo?

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
44€ con todo.

Ya no me sale el pedido en zavvi.es...esta como que ya me lo mandaron,cuanto suele tardar a partir de ahora en llegar,teniendo en cuenta que soy de Tenerife?

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Con Zavvi no se puede saber ahora mismo. Deberías de tenerlo entre 5-7 días hábiles pero están tardando hasta un mes con los pedidos.
Roberth.

Todavía me acuerdo cuando pedí un Mirrors Edge un lunes al mediodía y me llegó el miercoles.... me quedé A-N-O-D-A-D-A-D-O XD XD Los otros 2 envios me tardaron 3 días laborables ( Pedidos un mércoles y llegar el lunes.. )

BlahDvd envia desde Suiza no? Quizás por eso es tan rápida..
Hola, con esto de la crisis y por ahorrar unos euros descubrí hace poco el tema de la importación de juegos. La verdad a que foros como estos hacen que todo sea mucho más fácil.

Hace poco compré el FIFA 11 después de asegurarme que venía en castellano. Lo hize en amazon.co.uk por unos 41 euros, y la experiencia ha sido bastante buena. (envío gratis por MRW).

El caso es, que pensando que había descubierto mi gran aliado para darme algún capricho de vez en cuando, me encuentro con el problema de que no todos los juegos de importación vienen en castellano (curioso que en todos lo que viene el castellano viene el inglés). Así que la intención que tenía de pillarme los nuevos COD y MOH tendrá que esperar. O quizás no esté del todo bien informado si es así, agradecería que me lo confirmarais. A lo mejor en las versiones USA vienen en castellano...

PD: Alquien ha preguntado si con el FIFA 11 de UK se puede jugar online normal y lo confirmo rotundamente. Sin problemas. Totalmente en castellano. Solo cambia la portada (en vez de kaká, sale Rooney)

Saludetes.
@Nitomatik dijo:

Hola, con esto de la crisis y por ahorrar unos euros descubrí hace poco el tema de la importación de juegos. La verdad a que foros como estos hacen que todo sea mucho más fácil.

Hace poco compré el FIFA 11 después de asegurarme que venía en castellano. Lo hize en amazon.co.uk por unos 41 euros, y la experiencia ha sido bastante buena. (envío gratis por MRW).

El caso es, que pensando que había descubierto mi gran aliado para darme algún capricho de vez en cuando, me encuentro con el problema de que no todos los juegos de importación vienen en castellano (curioso que en todos lo que viene el castellano viene el inglés). Así que la intención que tenía de pillarme los nuevos COD y MOH tendrá que esperar. O quizás no esté del todo bien informado si es así, agradecería que me lo confirmarais. A lo mejor en las versiones USA vienen en castellano...

PD: Alquien ha preguntado si con el FIFA 11 de UK se puede jugar online normal y lo confirmo rotundamente. Sin problemas. Totalmente en castellano. Solo cambia la portada (en vez de kaká, sale Rooney)

Saludetes.

Iniciado por Nitomatik Ver Mensaje
Buenas, lo cierto es que no hay una norma fija que diga que todas las versiones de juegos de tal región vengan en castellano. No nos queda otra opción que esperar a que salga el juego y esperar a que la gente vaya confirmando los idiomas que traen en las distintas regiones.

También hay veces en las que se confirma oficialmente que un juego va a traer castellano en alguna región (o que no lo va a traer) antes de su fecha de salida, pero no es lo más frecuente ni mucho menos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn