Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1978)

Conversación publicada en el foro Juegos

Registrándome en Amazon.co.uk y meter los datos de la tarjeta no me pide el código de seguridad y sí el issue number, donde me pide issue number o star date de la tarjeta... ¿ Dónde esta para meter el código se seguridad?

Qué lio es amazon para registrarse.... con lo fácil que es en las demás.. XD XD
@DeFoe~ dijo:

Registrándome en Amazon.co.uk y meter los datos de la tarjeta no me pide el código de seguridad y sí el issue number, donde me pide issue number o star date de la tarjeta... ¿ Dónde esta para meter el código se seguridad?

Qué lio es amazon para registrarse.... con lo fácil que es en las demás.. XD XD

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Yo me registré y no tuve problemas. Revisa bien las cosas por si acaso.
@DarKy-CsS dijo:

Cuando quitan el order de la pagina web? Me refiero a cuando le das a My account y te sale ahi el juego como enviado, eso lo quitan cuando en teoria el cartero a repartido el juego o cuando?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Desaparece solo al mes. De todas maneras, de que web estas hablando? Intentar dar la información completa cuando hagáis una pregunta.
@kukuku dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Desaparece solo al mes. De todas maneras, de que web estas hablando? Intentar dar la información completa cuando hagáis una pregunta.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si esque todos los posts que me has contestado hablan de la misma, Blahdvd XD

Esque si no me llega el lunes el juego empezare a pensar que me lo han quitado, porque en el buzon no cabe y lo tienen qe dejar encima

(Almenos eso hicieron con el Final Fantasy, que llego a casa y me dice un vecino, oye toma este paquete estaba encima del buzon, menos mal qe me conoce toda la comunidad, pero vamos de fuera cualquiera lo puede coger XD, muy mal echo esta esto...)
@DarKy-CsS dijo:

@kukuku dijo:Si esque todos los posts que me has contestado hablan de la misma, Blahdvd XD

Esque si no me llega el lunes el juego empezare a pensar que me lo han quitado, porque en el buzon no cabe y lo tienen qe dejar encima

(Almenos eso hicieron con el Final Fantasy, que llego a casa y me dice un vecino, oye toma este paquete estaba encima del buzon, menos mal qe me conoce toda la comunidad, pero vamos de fuera cualquiera lo puede coger XD, muy mal echo esta esto...)

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
No sólo te contesto a tí, compañero. Y no tengo memoria de elefante para recordar dónde o qué habéis comprado cada uno.
@haze1234567890 dijo:

Buenas queria sabe donde se puede ver el codigo de envio de un juego que pedi en P l a y . c o m.
El unico numero que me sale es uno que pone order reference, pero e intentado poner ese y no funciona.

Iniciado por haze1234567890 Ver Mensaje
si no es certificado no creo que tenga codigo de seguimiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn