Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1977)

Conversación publicada en el foro Juegos

@serloar dijo:

Hola, estoy pensando en pillarme un mando para ps3 desde amazon co uk, los envios de mandos tambien son gratis? que tipo de envio hay q seleccionar para que sea gratis?

Iniciado por serloar Ver Mensaje
Cuando vayas a hacer la compra, te dará la posibilidad del envío. Puedes hacer la prueba sin problemas antes de pagarlo y ver si te salen gratis o no.
@Dicazy dijo:

@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:

Vaya, sorry por darte falsas ilusiones xd y encima tarragoní, com jo En mi experiencia personal con blah siempre han tardado eso, 3-4. Sólo una vez me tardó 5, peró se compensó con la vez que me tardó 2. Si te sirve de consuelo yo también estoy esperando un paquete, pero de zavvi, y pensaba que me llegaría hoy y tampoco, haber si con suerte el lunes nos llega a los dos, que yo ya llevo esperando 9 dias.

Iniciado por Dicazy Ver Mensaje
Pfff pues parece que los correos de aqui (el vendrell) nada de nada XD

Suerte el lunes! XD
@DeFoe~ dijo:

En BlahDvd y Amazon.co.uk se puede pagar en libras ?

Gracias!

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Si, se puede
Aunque Amazon.co.uk envie por correo certificado, casi que prefiero pillar el FIFA 11 en BlahDvd...
Las razones¿? que no hay que estar pendiente del tío de MRW, porque si no estás en casa te toca ir a recogerlo a la oficina más cercana de MRW y es un palo. Es más comodo recogerlo en el buzón XD . Encima BlahDvd envía bastante rápido...

Qué harías vosotros? XD XD
@DeFoe~ dijo:

Aunque Amazon.co.uk envie por correo certificado, casi que prefiero pillar el FIFA 11 en BlahDvd...
Las razones¿? que no hay que estar pendiente del tío de MRW, porque si no estás en casa te toca ir a recogerlo a la oficina más cercana de MRW y es un palo. Es más comodo recogerlo en el buzón XD . Encima BlahDvd envía bastante rápido...

Sino estas en casa y te dejan el aviso, les llamas a la ofician, les dices a la hora que estás en casa y te lo vuelven a traer.
Yo pedí FIFA 11 a Amazon el dia 19, el 20 lo enviaron y según el numero de seguimiento ya está en mi ciudad, pero hoy por la tarde no reparte MRW a si que toca esperar hasta el lunes, pero bueno no me corre prisa ya que no es para mi. Eso si a corrido bastante para llegar aquí aunque no lo tenga todavía
@DeFoe~ dijo:

Yo estoy esperando un RE5 de blahdvd desde el lunes, veo mucha gente que le ha llegado a los 2-3 dias, yo espero que el lunes lo tenga, si no me empezare a preocupar XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn