Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1976)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Keruh dijo:

Osea que si reservo el COD:BO que sale a la venta el 9 de Noviembre, igual hasta el 25 o 30 no me llegaria?

Iniciado por Keruh Ver Mensaje
Si mas o menos eso yo reserve el fifa y el 27 me lo enviaron y el 4 me lo cobraron y me tardo 11 dias contando desde que me lo cobraron pero el black ops vendra ingles seguramente..salu2!!
@Noojit dijo:

Acabo de cancelar una orden en Axelmusic que ya me habian cobrado. Resulta que el juego estaba en fase "packing" y ahora me mandan un email diciendo que no tenian stock. Una vez cancelada la orden cuanto tardan en devolverme el dinero?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Un par de días.
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:

Para todos los que dijeron que el RE5 Gold Edition pedido a blahdvd el lunes, llegaria hoy, por desgracia no XD

Ya hasta al lunes, no? ... vaya chasco

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo te dije que el Lunes y, si había suerte, el Viernes.
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:

Para todos los que dijeron que el RE5 Gold Edition pedido a blahdvd el lunes, llegaria hoy, por desgracia no XD

Ya hasta al lunes, no? ... vaya chasco

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Vaya, sorry por darte falsas ilusiones xd y encima tarragoní, com jo En mi experiencia personal con blah siempre han tardado eso, 3-4. Sólo una vez me tardó 5, peró se compensó con la vez que me tardó 2. Si te sirve de consuelo yo también estoy esperando un paquete, pero de zavvi, y pensaba que me llegaría hoy y tampoco, haber si con suerte el lunes nos llega a los dos, que yo ya llevo esperando 9 dias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn