Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1975)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi historia (que alomejor os suena) me compré el headset por thehut y Hoy mismo hace 12dias laborales y no me ha llegado, les envie un email el dia que hacia 10 porque asi me lo dijeron ellos a mi cuando me enviaron el email de dispatched. Y me ha contestado lo siguiente:
"

Hola,

Gracias por su correo electrónico,

Sin embargo, toma hasta 30 días para recibir un elemento,

Saludos

"

Sólo preguntaros si es normal esto, y si son 30dias laborales o 30normales?
Vivo en Barcelona, y los juegos que me habia comprado en otras tiendas el que más me tardó 6dias laborales, estoy un poco preocupado. Lo unico que me consuela es que es un micro, que si fuera un juego estaria desesperado por jugarlo...
Gracias y un saludo
@kapi dijo:

Mi historia (que alomejor os suena) me compré el headset por thehut y Hoy mismo hace 12dias laborales y no me ha llegado, les envie un email el dia que hacia 10 porque asi me lo dijeron ellos a mi cuando me enviaron el email de dispatched. Y me ha contestado lo siguiente:
""

Sólo preguntaros si es normal esto, y si son 30dias laborales o 30normales?
Vivo en Barcelona, y los juegos que me habia comprado en otras tiendas el que más me tardó 6dias laborales, estoy un poco preocupado. Lo unico que me consuela es que es un micro, que si fuera un juego estaria desesperado por jugarlo...
Gracias y un saludo

Iniciado por kapi Ver Mensaje
"If an item is delayed, we cannot take any action until 28 days have passed."

Esto es lo que suelen poner, hasta que no han pasado 28 dias, no pueden tomar medidas ellos, si tu pedido no ha llegado en 28 dias, enviales un email reclamando el dinero o que te lo vuelvan a enviar

Pongo mi pregunta de antes para ver si alguien puede contestar:

Bueno de momento por la mañana no me ha llegado el RE5 pedido el lunes de blahdvd, creeis que si voy a correos lo tendran?

Y otra pregunta, para que sirve el numero que te dan cuando compras un juego, que te envian un email diciendo, el numero de tu pedido es tal... ? (Your order number is: x o Order Reference: x)

@DarKy-CsS dijo:

@kapi dijo:"If an item is delayed, we cannot take any action until 28 days have passed."

Esto es lo que suelen poner, hasta que no han pasado 28 dias, no pueden tomar medidas ellos, si tu pedido no ha llegado en 28 dias, enviales un email reclamando el dinero o que te lo vuelvan a enviar

Pongo mi pregunta de antes para ver si alguien puede contestar:

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Lo de correos no sé, porque yo tambien estoy por ir.
Lo de el numero de referencia pues es el pedido numero X que les hacen a ellos, así lo tienen controlado o para luego reclamar les dices que numero era, a ellos les es igual que les digas si era un RE5 o un FIFA05, ellos lo tienen apuntado todo por el numero
@kapi dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Lo de correos no sé, porque yo tambien estoy por ir.
Lo de el numero de referencia pues es el pedido numero X que les hacen a ellos, así lo tienen controlado o para luego reclamar les dices que numero era, a ellos les es igual que les digas si era un RE5 o un FIFA05, ellos lo tienen apuntado todo por el numero

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Y si voy a correos que tengo que decir? Yo pensaba que ese numero era el que tenia que llevar a correos XD
@DeFoe~ dijo:

Qué es esto de este FIFA 11 en amazon?

http://www.amazon.co.uk/Electronic-A...7754179&sr=1-1

pone que lo envia un tal andrew.. y no amazon... que cosas mas raras no ? No hay forma de que lo envie amazon?

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Porque Amazon, además de vender, vende artículos de otras tiendas o personas.
Y no, sino pone Amazon no lo venden ellos. Te lo vende otra tienda y te hace el envío esa web.
@Predator_ap dijo:

Anoche pedí el FIFA 11 en zavvi.es

Me podeis decir cuanto tarda mas o menos e llegar?

Lo del codigo, aunque sea de importación funcionara en mi cuenta española verdad?

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
Entre 5-7 días hábiles. Cuando ponga enviado, cuenta con siete días más o menos (sin contar fínes de semana ni festivos).
@Predator_ap dijo:

Anoche pedí el FIFA 11 en zavvi.es

Me podeis decir cuanto tarda mas o menos e llegar?

Lo del codigo, aunque sea de importación funcionara en mi cuenta española verdad?

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
el periodo que ponen ellos que tardan , es entre 10-15 dias laborables , aunque es muy variable , a mi se me ha dado un caso de que me ha tardado 4 dias laborables y otros casos mas de 15 dias

Por cierto , hoy me ha llegado el F12010 , me ha tardado 2 semanas totales y 12 dias laborables
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn