Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1974)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

Hola,e comprado varios juego de importacion pero de move no..y donde puedo mirar el idioma que tiene el juego?,esque e mirado y no lo veo en ningun sitio y me gustaria comrpar alguno que ya me artao el de deportes xD.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
No hay nada puesto porque no compensa comprarlos de importación (la diferencia de precio es mínima).
@Noojit dijo:

Pedi un juego en Axelmusic el dia 19, y ese mismo dia paso al status "packing". Hoy, más de 48 horas después, el juego sigue en "packing" cuando en la web dicen que lo envían entre 6 y 36 horas a partir del "packing". ¿Les mando un email o me espero al lunes mejor?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Esperate por que muchas veces los temas informaticos van lentos. El lunes les escribes un mail con el asunto.
Enslaved Odyssey to the West version UK de PS3 en Ingles tanto voces como audio. La de XBOX 360 UK en completo Castellano tanto voces como audio.
Bueno de momento por la mañana no me ha llegado el RE5 pedido el lunes de blahdvd, creeis que si voy a correos lo tendran?

Y otra pregunta, para que sirve el numero que te dan cuando compras un juego, que te envian un email diciendo, el numero de tu pedido es tal... ? (Your order number is: x o Order Reference: x)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn