Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1973)

Conversación publicada en el foro Juegos

@djroky09 dijo:

el lunes pedi a zavvi el medal of honor y ponia k lo enviarian el martes pero sigue en proceso.
se puede cancelar o ya m habran cobrado? creeis k alomejor ya lo an enviado y simplemente no lo an puesto?os a pasado alguna vez? esk ya de x si solos me tardan en llegar como para aumentarle dias.

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
yo pedi un borderlands GOTY el sabado y hoy jueves aun me pone pendiente de salida del almacen..y es eso te lo cobran cuando ya te lo mandan..aun puedes cancelarlo..espero que el mio no tarde mucho en decirme que ya vieneXD
@Peibol- dijo:

Sabes si el headset oficial de Sony tiene alguna incompatibilidad por ser Pal UK? Es que por 20€ esta bien

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Yo lo compre en Shopto hace ya año y medio aprox y todo perfecto.
es normal que no me llegue un F12010 , enviado el dia 9 de octubre desde zavvies y un resident evil 5 gold edition enviado el mismo dia , por la misma tienda , me llegara en 4 dias laborables ???? yo no lo veo muy normal, nunca me ha pasado y llevo ya varias compras ahi

Cuanto tengo que esperar para reclamar el juego ??21 o 30 dias ? puedo reclamar el dinero ??

Saludoss
@buitre15 dijo:

es normal que no me llegue un F12010 , enviado el dia 9 de octubre desde zavvies y un resident evil 5 gold edition enviado el mismo dia , por la misma tienda , me llegara en 4 dias laborables ???? yo no lo veo muy normal, nunca me ha pasado y llevo ya varias compras ahi

Cuanto tengo que esperar para reclamar el juego ??21 o 30 dias ? puedo reclamar el dinero ??

Saludoss

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
zavvi lleva un retraso monumental de hace un mes o cosa asi, son cosas que hay que informarse cuando se va a pedir un juego a una web
@Peibol- dijo:

Sabes si el headset oficial de Sony tiene alguna incompatibilidad por ser Pal UK? Es que por 20€ esta bien

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Un headset es un periférico, no tiene bloqueo por región. Es como los mandos, qiue funcionan de manera igual si lo compras en USA como en España.
@luisinhorf dijo:

por cierto alguien puede confirmarme lo de que amazon envia gratis y por certificado?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Te lo confirmo yo. Compré el martes el Castlevania, me lo han mandado por MRW y espero recibirlo en un par de días (y con gastos de envío gratis).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn