Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1972)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Duche dijo:

Yo con el último juego que pedí a thehut.com me tardaron 2 semanas, asi que esta vez me pillaré el Black Ops en blahdvd.com que no me tarda normalmente ni una semana. Y bueno el juego de batman que me pillé el Arkahm Asylum me tardaron un mes, porque no tenían stock pero en la página web no lo indicaba, con lo cual lo compré y me tocó esperarlo un mes, una putada porque para entonces ya había bajado de precio .

Iniciado por Duche Ver Mensaje
El Black Ops de UK te vendra en Ingles...
@dillei dijo:

A mi me pasó una cosa muy rara con blahdvd, me enviaron un juego usado cuando lo vendian omo nuevo :S

Iniciado por dillei Ver Mensaje
A mí me paso lo mismo con Thehut, la verdad que el juego para ser usado estaba nuevo, pero venía en un plástico de esos normales de embalar (no en el que vienen los juegos de ps3 con su precinto), y me toco bastante las narices. Menos mal que no me lo han vuelto a hacer.
@dillei dijo:

A mi me pasó una cosa muy rara con blahdvd, me enviaron un juego usado cuando lo vendian omo nuevo :S

Iniciado por dillei Ver Mensaje
No es la 1º vez que pasa...
@kapi dijo:

@ximo campos plaza dijo:

Bueno, haber como va. Ya les he mandado el mensaje corto pero directo, y nada haber si me contestan mañana.
Pero lo raro es que cuando lo compré tenian stock además que me enviaron el email de order dispatched y ya me lo cobraron, para eso si que son rapidos los jodid**:rototepega:
De todas maneras a partir de ahora compraré en amazonUK siempre que los precios sean buenos, ya que me piyé el RDR la semana pasada y en 3dias laborales en casa y además te lo traen los de MRW que eso da mas confianza que no los de correos...

Un saludo!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Ves a mi no... a mi no me lo cobrarón hasta que me lo mandarón y tardarón pues una semana en llegar... :rotonuse:
el lunes pedi a zavvi el medal of honor y ponia k lo enviarian el martes pero sigue en proceso.
se puede cancelar o ya m habran cobrado? creeis k alomejor ya lo an enviado y simplemente no lo an puesto?os a pasado alguna vez? esk ya de x si solos me tardan en llegar como para aumentarle dias.
@djroky09 dijo:

el lunes pedi a zavvi el medal of honor y ponia k lo enviarian el martes pero sigue en proceso.
se puede cancelar o ya m habran cobrado? creeis k alomejor ya lo an enviado y simplemente no lo an puesto?os a pasado alguna vez? esk ya de x si solos me tardan en llegar como para aumentarle dias.

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Te lo cobran cuando pone "despatched".
La siguiente compra que haré será FIFA 11 . El año pasado me esperé a que lo bajaran de precio y no lo bajaron en las tiendas que compro yo.. ( Zavvi, TheHut y BlahDvd ) hasta febrero de este mismo año... , por lo que no me lo pillé al final.

Suponiendo que este año pueda pasar lo mismo, me lo voy a comprar al precio original en breves. Mi pregunta es...

Donde lo compraríais? BlahDvd o Amazon.co.uk ? El precio es bastante similar en ambos ( 41-42€ ) Los dos últimos envíos que he hecho a BlahDvd me han tardado 2-3 días laborables.. pero es que Amazon ahora envia certificado y GRATIS!

Gracias!
@DeFoe~ dijo:

La siguiente compra que haré será FIFA 11 . El año pasado me esperé a que lo bajaran de precio y no lo bajaron en las tiendas que compro yo.. ( Zavvi, TheHut y BlahDvd ) hasta febrero de este mismo año... , por lo que no me lo pillé al final.

Suponiendo que este año pueda pasar lo mismo, me lo voy a comprar al precio original en breves. Mi pregunta es...

Donde lo compraríais? BlahDvd o Amazon.co.uk ? El precio es bastante similar en ambos ( 41-42€ ) Los dos últimos envíos que he hecho a BlahDvd me han tardado 2-3 días laborables.. pero es que Amazon ahora envia certificado y GRATIS!

Gracias!

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
eso es cierto??? :rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn