Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1971)

Conversación publicada en el foro Juegos

@hernia_peluda dijo:

Bufff me acabo de trabarXD y nose si el borderlands GOTY este que acabo de pedir..esta completamente en español..alguien me lo podria confirmar o decirme como puedo saberlo...gracias!!! Borderlands GOTY

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
NO se sabe mada. La normal vino completamente en español así que lo mismo tienes suerte con la GOTY.
@kukuku dijo:

@hernia_peluda dijo:

NO se sabe mada. La normal vino completamente en español así que lo mismo tienes suerte con la GOTY.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Buff esque ya lo pedi el sabado..aunque aun pone que se esta procesando y puedo cancerlarlo..pero un usuario me preguntó que si venia en español..y yo ostia que ni me fijé cuando lo pedí...si te enteras o algo me avisas por este mismo post..de resto voy a ver si me informo bien..o si alguien lo sabe que me lo confirmeee..paso de que me venga en ingles :S
@hernia_peluda dijo:

@kukuku dijo:

Buff esque ya lo pedi el sabado..aunque aun pone que se esta procesando y puedo cancerlarlo..pero un usuario me preguntó que si venia en español..y yo ostia que ni me fijé cuando lo pedí...si te enteras o algo me avisas por este mismo post..de resto voy a ver si me informo bien..o si alguien lo sabe que me lo confirmeee..paso de que me venga en ingles :S

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
NO hay confirmación en ninguna web de las típicas de idiomas.
Lo mejor, escríbeles un correo a los de Zavvi.es y pregúntaselo claramente.
Hace escasas horas se confirmo lo que yo ya dije hace varios dias.

Medal of Honor de UK integramente en Ingles.
Una pregunta, me piyé un headset en thehut y hoy hace 10dias laborales y aun no me ha llegado. Y en el e-mail que te envian cuando sale el pedido me dijeron que si en 10dias laborales no me llega que se lo dijera, pues eso, sabeis donde tengo que enviarles el email?
Gracias

Editado: Nada, ya lo he encontrado. Ahora haber como lo escribo en ingles.. jaja
@kapi dijo:

Una pregunta, me piyé un headset en thehut y hoy hace 10dias laborales y aun no me ha llegado. Y en el e-mail que te envian cuando sale el pedido me dijeron que si en 10dias laborales no me llega que se lo dijera, pues eso, sabeis donde tengo que enviarles el email?
Gracias

Editado: Nada, ya lo he encontrado. Ahora haber como lo escribo en ingles.. jaja

Iniciado por kapi Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con headset y con thehut...y les envie el correo como tu has hecho... yo útilice el traductor de google... y me contestarón que no tenian stock que nada mas lo recibieran me lo mandaban... y tardaron 1 mes y medio y no exagero. De todas maneras llega.
Suerte!
@ximo campos plaza dijo:

@kapi dijo:

A mi me paso lo mismo con headset y con thehut...y les envie el correo como tu has hecho... yo útilice el traductor de google... y me contestarón que no tenian stock que nada mas lo recibieran me lo mandaban... y tardaron 1 mes y medio y no exagero. De todas maneras llega.
Suerte!

Iniciado por ximo campos plaza Ver Mensaje
Bueno, haber como va. Ya les he mandado el mensaje corto pero directo, y nada haber si me contestan mañana.
Pero lo raro es que cuando lo compré tenian stock además que me enviaron el email de order dispatched y ya me lo cobraron, para eso si que son rapidos los jodid**:rototepega:
De todas maneras a partir de ahora compraré en amazonUK siempre que los precios sean buenos, ya que me piyé el RDR la semana pasada y en 3dias laborales en casa y además te lo traen los de MRW que eso da mas confianza que no los de correos...

Un saludo!
Yo con el último juego que pedí a thehut.com me tardaron 2 semanas, asi que esta vez me pillaré el Black Ops en blahdvd.com que no me tarda normalmente ni una semana. Y bueno el juego de batman que me pillé el Arkahm Asylum me tardaron un mes, porque no tenían stock pero en la página web no lo indicaba, con lo cual lo compré y me tocó esperarlo un mes, una putada porque para entonces ya había bajado de precio .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn