Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1970)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dvdplayer dijo:

@triku25 dijo:

He visto lo de amazon y es un chollo no?
Los precios están igual de baratos que en otras webs y gastos de envío gratis
Si a eso le sumas que tardan 3 días pues...

Es realmente así o estoy equivocado?

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
Es asi, envió gratis y por mrw = mismo precio
tengo una duda con pedir en amazon. si el juego no pertenece al almacen de amazon sino a otra tienda tarda mas o menos lo mismo o al pertenecer a otra tienda es esta la que lo envia

gracias
@javi222 dijo:

tengo una duda con pedir en amazon. si el juego no pertenece al almacen de amazon sino a otra tienda tarda mas o menos lo mismo o al pertenecer a otra tienda es esta la que lo envia

gracias

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Dependerá de las condiciones de envío de la otra tienda. Amazon no deja de ser una tienda online, pero también pone el mismo artículo de otras webs y eso ya no depende de sus tiempos de envío.
@kukuku dijo:

@javi222 dijo:

Dependerá de las condiciones de envío de la otra tienda. Amazon no deja de ser una tienda online, pero también pone el mismo artículo de otras webs y eso ya no depende de sus tiempos de envío.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
eso tenia entendido, que siempre que se pida a amazon en mucho mejor si el vendedor es amazon en vez de otra tienda pero no habia pedido nunca no lo sabia a ciencia cierta.

saludos
@Altair7007 dijo:

Alguien sabe si Fallout New Vegas vendrá en castellano? :S O me lo tengo que comprar aquí por 70€? ....

Iniciado por Altair7007 Ver Mensaje
Vendra en Ingles.

En OJGames (Tienda Española) esta por 58€ nuevo.
@kukuku dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Casi seguro que el Lunes, aunque podrías tenerlo el Viernes.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Exacto, mi último pedido a blah me lo enviaron un lunes por la mañana (había hecho el pedido el sábado) y ese mismo miercoles ya lo tenía en casa normalmente suelen tardar un pelín más, pero ese es su record conmigo hasta ahora Así que con suerte el viernes lo tienes en casita (o antes).
@DarKy-CsS dijo:

Bueno hoy a las 8 de la mañana me han enviado el RE5 Gold Edition pedido ayer los de Blahdvd, cuando creeis que llegara mas o menos?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo apuesto que el Viernes ya lo tienes, Blah es muy rapida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn