Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1969)

Conversación publicada en el foro Juegos

@javi222 dijo:

buenas compañeros, sabeis si con amazon te dan el numero de seguimiento del pedido para ver si ya esta en españa, esque ahora que lo han puesto gratis el envio gana enteros esa pagina

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Si que te lo dan. es igual que antes. Miras en la pagina de MRW. Normalmente no hace falta, (fíjate en los plazos que te dan.... se cumplen al 99%, suelen ser 3 días)
@javi222 dijo:

buenas compañeros, sabeis si con amazon te dan el numero de seguimiento del pedido para ver si ya esta en españa, esque ahora que lo han puesto gratis el envio gana enteros esa pagina

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
La verdad es que gana bastantes enteros... Con los gastos de envio gratis se pone en una Web con precios entre Zavvi/TheHut y BlahDvd ( Precios intermedios ) y encima con envio certificado...

Mi duda es que si no estás en casa, a donde te lo llevan... porque es MRW y no correos...
@DeFoe-GTX dijo:

@javi222 dijo:

La verdad es que gana bastantes enteros... Con los gastos de envio gratis se pone en una Web con precios entre Zavvi/TheHut y BlahDvd ( Precios intermedios ) y encima con envio certificado...

Mi duda es que si no estás en casa, a donde te lo llevan... porque es MRW y no correos...

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
hombre me imagino que si no estas en casa, te dejaran un papel como que han venido y podras recogerlo en almacen
@triku25 dijo:

@kukuku dijo:

Con amazon.co.uk no hace falta tener paciencia......

Iniciado por triku25 Ver Mensaje

He visto lo de amazon y es un chollo no?
Los precios están igual de baratos que en otras webs y gastos de envío gratis
Si a eso le sumas que tardan 3 días pues...

Es realmente así o estoy equivocado?
DeFoe-GTX dijo:

javi222 dijo:

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
Es exactamente como dice javi222, yo he pedido un par de veces en amazon, y en una de ellas no estaba en casa para recoger el paquete, así que me dejaron un papel en el buzón para que me pasara por MRW a recogerlo, básicamente funciona como un certificado de correos
--- [ Añadido ] -----
Noojit dijo:

Alguien que ya haya comprado en axel me echa una mano?

Spoiler:  

Eso esta bien asi? En el apartado "City" pongo Oviedo, Asturias?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Yo no me acuerdo como puse exactamente, pero vamos, así no vas a tener ningún problema, está suficientemente claro, y además con el código postal...

EDITO: Acabo de mirarlo: en "Adress" puse solo lo que es la calle, el portal y el piso, y en "City" el pueblo y la provincia. Pero vamos, ya te digo que así también te llega seguro xD
@djmoli_04 dijo:

acabo de hacer un preorder del black ops en amazon.co.uk , te lo cobran cuando te lo envíen,no??q ahora mismo creo q tengo unos 5€ en la tarjeta xdd q si eso ya pondré el dinero sobre 5 de noviembre o así

Iniciado por djmoli_04 Ver Mensaje
Te lo cobra cuando les llegan el stock al almacen.

Pero el COD llegara de UK al 99% de posibilidades en Ingles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn