Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1967)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DarKy-CsS dijo:

No se si esperarme a thehut o pedirlo ya en blahdvd, me ahorro 5 € si me espero a thehut XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Pero es 1 mes entero que tienes que esperar... Si fuera 1 semana, te diria que te esperases a thehut pero siendo mas de 1 mes...
@Roberthedarkman dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Pero es 1 mes entero que tienes que esperar... Si fuera 1 semana, te diria que te esperases a thehut pero siendo mas de 1 mes...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Es lo que he pensado yo XD

Ya lo tengo pedido en blahdvd, los envios llegan tal y como thehut? En un paquetito y encima del bufon y a rezar que no lo pille nadie? XD
@LeGaLiZe dijo:

Perdonad que pregunte pero es la primera vez que voy a pillar un juego de importación y no se cual es el mejor sitio para hacerlo

Podríais decirme en que pagina es mas seguro comprar el fifa 11 ?

http://www.*******************.com/e...station-3.html

Amazon ? thehut ?

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
Por el mismo precio te recomendaria amazon.co.uk de cabeza.
1-Ahora con el Super saver delivery, el envió es gratis y sigue siendo por MRW (envió certificado, tienes que firmar)
2- MRW es una empresa privada, solo tarda 3 días. Si no estas te dejan una nota para acordar horarios.
3- El servicio de atención al cliente etc... en amazon es mil veces mejor.
@DarKy-CsS dijo:

@Roberthedarkman dijo:Es lo que he pensado yo XD

Ya lo tengo pedido en blahdvd, los envios llegan tal y como thehut? En un paquetito y encima del bufon y a rezar que no lo pille nadie? XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Si, en paquete ordinario.
@tonif430 dijo:

Recién recibidos:
Dead Rising 2:Zombrex Edition(USA): Audio en inglés y subtítulos/textos en castellano
NBA 2K11(UK): Audio en inglés y subtítulos/textos en castellano

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
La UK del Dead Rising 2 viene igual. Compraste la USA por alguna razón o porque salia más barata que la UK?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn