Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1966)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dillei dijo:

Amazon.uk manda los juegos todos juntos o de uno en uno como las demás?

Iniciado por dillei Ver Mensaje
depende del stock que tengan,pero ami siempre me han mandado todo junto (pelis, juegos, libros) en un mismo paquete y por MRW.

Pero a veces te parten el envio y lo hacen en 2 partes (no te cobran 2 envios)

Fijate cuando te lo despachan y si es el mismo dia te llegara el mismo dia en el mismo envio.
@DarKy-CsS dijo:

@Roberthedarkman dijo:Ya lo vi, pero la confianza que tengo con thehut, no la tengo con esa tienda que hace poco la añadieron en *******************...

Alguien ha comprado en base.com? Cuanto le ha tardado?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Es la misma que blahdvd.com pero en español... vamos como zavvi.com-zavvi.es
--- [ Añadido ] -----
@Noojit dijo:

@triku25 dijo:

Queria piyar el AC2, que según tengo entendido la versión USA viene en español

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Asi es, viene en Español la de USA.
@Roberthedarkman dijo:

@kukuku dijo:

3-5 dias habiles.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Y la ultima pregunta ya XD

http://www.base.com/buy/product/resi...-re5golps3.htm

Pone que el precio es de 17 € mas gastos de envio y abajo pone New: 24 €, esto quiere decir que es de segunda mano? Lo dudo mucho pero me soprende eso xD
@DarKy-CsS dijo:

@Roberthedarkman dijo:Y la ultima pregunta ya XD

http://www.base.com/buy/product/resi...-re5golps3.htm

Pone que el precio es de 17 € mas gastos de envio y abajo pone New: 24 €, esto quiere decir que es de segunda mano? Lo dudo mucho pero me soprende eso xD

Pues te soprendera pero es asi.

Por lo que se ve ahora tambien van a vender juegos de 2º mano.

Tu compras donde veas BUY y listo.

Por si no te fias de la web, toma :

http://www.blahdvd.com/Games/Residen...S3/product.htm

Ahi no sale nada de 2 precios.
Hola es la primera vez k pido un juego de importacion y me e metido a w w w . p l a y . com y ahora en el apartado donde antes me salia el pedido" Outstanding orders"
me dice "You have no outstanding orders"
El caso esque aora me sale en el apartado Order history y me e metido a el msn y tenia un mensaj de confirmacion de pedido, estoy un poco liado xk nose si sk ya lo an enviado o an cancelado la orden????
@Roberthedarkman dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Pues te soprendera pero es asi.

Por lo que se ve ahora tambien van a vender juegos de 2º mano.

Tu compras donde veas BUY y listo.

Por si no te fias de la web, toma :

http://www.blahdvd.com/Games/Residen...S3/product.htm

Ahi no sale nada de 2 precios.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues lo pillare de blahdvd directamente, pero como sea de segunda mano... supungo que la Gold Edition te vendra con los codigos de los contenidos descargables como el otro ya se lo haya descargado... XD

Y bueno esta pregunta ya es tonta pero al crearme la cuenta me sale direccion y 3 espacios uno encima del otro, que tengo que poner en cada cual si mi direccion es: C/Pepito, Nº13-15, 2º3ª, CP 43700 El vendrell, Tarragona

Como ordeno todo eso en 3 franjas y bien puesto XD
@haze1234567890 dijo:

Hola es la primera vez k pido un juego de importacion y me e metido a w w w . p l a y . com y ahora en el apartado donde antes me salia el pedido" Outstanding orders"
me dice "You have no outstanding orders"
El caso esque aora me sale en el apartado Order history y me e metido a el msn y tenia un mensaj de confirmacion de pedido, estoy un poco liado xk nose si sk ya lo an enviado o an cancelado la orden????

Iniciado por haze1234567890 Ver Mensaje
Eso es porque te lo acaban de enviar.

Siempre te saldra este mensaje cuando te lo envien : "You have no outstanding orders"
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:

@Roberthedarkman dijo:Pues lo pillare de blahdvd directamente, pero como sea de segunda mano... supungo que la Gold Edition te vendra con los codigos de los contenidos descargables como el otro ya se lo haya descargado... XD

Y bueno esta pregunta ya es tonta pero al crearme la cuenta me sale direccion y 3 espacios uno encima del otro, que tengo que poner en cada cual si mi direccion es: C/Pepito, Nº13-15, 2º3ª, CP 43700 El vendrell, Tarragona

Como ordeno todo eso en 3 franjas y bien puesto XD

Yo suelo hacer esto :

1º nombre de la calle
2º numero de portal, puerta y piso
3º nada

Y ya codigo postal y todo eso donde te lo pregunten.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn