Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1963)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

Hola,sabado x la mñn entregan correos ordinarios?,aver si llega el fifa11 llevo esperando desde que me cobraron 9dias laborables quitando el dia de fiestas y fin de semanas y desde que me lo enviaron el 27 llevo esperando 14 dias laborables nose que pensar

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Yo cuento desde que lo cobran, 12 días laborables desde que me lo cobraron me tardó a mí
@hernia_peluda dijo:

Voy a pedir un juego en zavvi.es..alguien ha tenido problemas a la hora de que le llegue el juego,y cuanto suelen tardar en traerte el juego,soi de Tenerife!..gracias

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Zavvi no está siendo rápida con los envíos. Normalmente, suele tardar entre 5-7 días hábiles pero ha llegado a tardar tres semanas.
@kukuku dijo:

@hernia_peluda dijo:

Zavvi no está siendo rápida con los envíos. Normalmente, suele tardar entre 5-7 días hábiles pero ha llegado a tardar tres semanas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Bueno ya lo he pedido, espero que no tarde mucho,aunque lo entenderia siendo de Tenerife,mientras me llegue,estoy contentoXD.
Lo del GT5 es sencillo: no han modificado la info del juego.

Y lo del fifa, ya te lo dije compañero... cansa un poco que cada vez que escribes digas que no te han llegado (cuando ya lo sabemos todo el foro). Sino te llegan, te esperas los 21 días hábiles, les escribes, te mandan el formulario, lo rellenas y lo mandas por fax. Cuando lo reciban, pues ya te mandarán otras unidades o te dirán que si quieres el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn