Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1962)

Conversación publicada en el foro Juegos

@charly626 dijo:

Oigan una preguntilla el MoH nuevo version Pal/Uk ¿es multi 5 o tine español? Y si fuera asi como es ¿Sub-Español o Doblado completamente?

Iniciado por charly626 Ver Mensaje
http://www.*******************.com/e...station-3.html

si es ese, todavia no esta confirmado el idioma!
@XxSamu99 dijo:

Hola,sabado x la mñn entregan correos ordinarios?,aver si llega el fifa11 llevo esperando desde que me cobraron 9dias laborables quitando el dia de fiestas y fin de semanas y desde que me lo enviaron el 27 llevo esperando 14 dias laborables nose que pensar

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
cuenta mejor desde el dia que te cobraron, sin festivos ni nada...
@XxSamu99 dijo:

Hola,sabado x la mñn entregan correos ordinarios?,aver si llega el fifa11 llevo esperando desde que me cobraron 9dias laborables quitando el dia de fiestas y fin de semanas y desde que me lo enviaron el 27 llevo esperando 14 dias laborables nose que pensar

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
a mi el unico juego que he pedido me llego un sabado por la mañana asi que no pierdas la esperanza
@DeFoe-GTX dijo:

Se puede pagar en libras en Amaazon?

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
Yo he comprado una sólo vez, hace meses, y pagué en libras.

@garsareal dijo:

a ver si alguien me puede ayudar. Sabeis si las paginas de uk pueden enviar playstation move starter pack a españa?? o de alguna oferta en españa que valga la pena?

gracias de antemano.

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
Dependerá del peso. Muchas webs no envían fuera de UK si pesa más de 1 Kg.
De todas maneras, no compensa comprarlo fuera porque cuestan básicamente lo mismo en UK que en España.

@haze1234567890 dijo:

Hola queria saber si el play tv de uk sirve para españa

Iniciado por haze1234567890 Ver Mensaje
Sirve perfectamente pero no sé si lo encontrarás a buen precio.
Game.co.uk lo tuvo a 20 libras una temporada pero está agotado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn