Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1961)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Roberthedarkman dijo:

Castlevania de UK, igual que la version Española.

Textos en castellano, audio en ingles.

Confirmado hace escasas horas.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Fiable 100%?
--- [ Añadido ] -----
@jgisbert13 dijo:

+1000000000000000000000000000000 para Blahdvd. El lunes pedí tres FIFA 11, el martes dia 12 me lo enviaron y hoy dia 15 me ha llegado a mi casa!!!!! Impresionante la rapidez.

Saludos y animos a lo que lo esperais con ansias!

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Si rápidos son, pero no son los más baratos.
@kukuku dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Pues ya no sé si esperarme a la edición de coleccionista o comprarlo ya que tengo monazo de Castlevania.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo siempre me cojo la edicion normal, con esa tengo de sobra xD
Chicos una pregunta sobre ShopTo, yo antes pedía algo y los gastos de envío eran £3.50 y te daban un código de seguimiento, pero ahora he echo un amago de pedido y me da dos opciones de gastos de envío, una que vale £4.80 (Signed for) y otra que son £2.50 (Not Signed for). La pregunta es cual es la equivale a la de antes? Con la mas cara te dan código de seguimiento y con la otra no? o como va la cosa?
@Puzzle88 dijo:

Chicos una pregunta sobre ShopTo, yo antes pedía algo y los gastos de envío eran £3.50 y te daban un código de seguimiento, pero ahora he echo un amago de pedido y me da dos opciones de gastos de envío, una que vale £4.80 (Signed for) y otra que son £2.50 (Not Signed for). La pregunta es cual es la equivale a la de antes? Con la mas cara te dan código de seguimiento y con la otra no? o como va la cosa?

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
La más cara tiene código de seguimiento. La otra no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn