Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1960)

Conversación publicada en el foro Juegos

@juan_leon dijo:

Zavvi si sueñas loterias

A mi me han tardao otros en fechas de lanzamientos como el red dead que nunca me llegó y el fifa 11 lo tuve en 5 dias laborables.

Para comprar de importación hay que tener mucha paciencia.

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Paciencia y suerte...
La importación es igual a cuando eres pequeño y estás esperando a desenvolver los regalos de los reyes. Cada dia, de camino a casa pensando si te habrá llegado el pedido, andando a una velocidad no habitual (si vas a pie, si vas en coche ya te saltas los semaforos, stops y cuidado con los atropellos) y si llegas y no estás desilusión. En cambio el dia que te encuentras el paquete en el buzón te invade una felicidad, como si hubiese sido un regalo que no esperabas, y con ganas de darle un abrazo (o un beso en su defecto) al cartero diciendole "al finn!!!"

pd: al menos eso me pasa a mi XDXDXDXD
Castlevania de UK, igual que la version Española.

Textos en castellano, audio en ingles.

Confirmado hace escasas horas.
@kapi dijo:

La importación es igual a cuando eres pequeño y estás esperando a desenvolver los regalos de los reyes. Cada dia, de camino a casa pensando si te habrá llegado el pedido, andando a una velocidad no habitual (si vas a pie, si vas en coche ya te saltas los semaforos, stops y cuidado con los atropellos) y si llegas y no estás desilusión. En cambio el dia que te encuentras el paquete en el buzón te invade una felicidad, como si hubiese sido un regalo que no esperabas, y con ganas de darle un abrazo (o un beso en su defecto) al cartero diciendole "al finn!!!"

pd: al menos eso me pasa a mi XDXDXDXD

Iniciado por kapi Ver Mensaje
No eres el unico... yo tengo 24 años y me pasa lo mismo y eso que encima los pagamos nosotros que si fuera al reves... xD
@Pana69 dijo:

Alguien sabe decirme si la versión de BORDERLANDS GOTY viene en completo castellano en zavvi.es ???? he mirado y no pone nada en ningún lado.

http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10240126.html

Iniciado por Pana69 Ver Mensaje
No te lo aseguro, pero supongo que si por el asunto de la compatibilidad con partidas anteriores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn