Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1959)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas señores os comento para el Dead Rising2 por Zavvi tuve que esperar 20 dias mas o menos.

Hace 2 viernes me pille por Zavvi el Kane and Lynch2,Final Fantasy 13 y Bioshock2.Solo he tenido que esperar 9 dias y el cartero me ha entregado los 3 seguidos.

¿Conclusion?Para nuevos lanzamientos mirad otras paginas de importacion si no os gusta esperar demasiado.Para juegos que ya han salido,comparad en Zavvi.Los gastos de envio son gratuitos y los precios muy atractivos en algunos juegos.
@luisinhorf dijo:

me alegro mucho porque se ve que ya van llegando los fifas de zavvi y su monumental retraso, una pregunta el retraso solo ha sido en los fifas o en los demas juegos tambien?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
En los Fifa sobre todo, aunque según he visto por los foros en los F1 2010 también bastante, se ve el problema es con los preorder, yo por lo menos ya no les pido ninguno más.
@kukuku dijo:

@XxSamu99 dijo:

Sin ánimo de ofender, ya cansa que no hagas más que decir que te tienen que llegar seis fifas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Y que pasa con los 6 FiFa no puedo decirlo?,si es verdad qeu quiere que te diga...lo que estoy nervioso que le lleguen a otros que le enviaron el 28 o 29 y lan llegado y ami el 27 y no ma llegado..salu2!!
@XxSamu99 dijo:

@kukuku dijo:

Y que pasa con los 6 FiFa no puedo decirlo?,si es verdad qeu quiere que te diga...lo que estoy nervioso que le lleguen a otros que le enviaron el 28 o 29 y lan llegado y ami el 27 y no ma llegado..salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
A mí me lo enviaron el 27 y me ha llegado hoy, mañana te llegará y si no... algo pasa.
@Pieges dijo:

@XxSamu99 dijo:

A mí me lo enviaron el 27 y me ha llegado hoy, mañana te llegará y si no... algo pasa.

Iniciado por Pieges Ver Mensaje
No me asustes xD,pero bueno aver si mñn ai suerte ojala me llegue mañana,bueno hasta mñn que tengo que madrugar y cuando venga del insti aver si esta el fifa..salu2!!
@juan_leon dijo:

Zavvi si sueñas loterias

A mi me han tardao otros en fechas de lanzamientos como el red dead que nunca me llegó y el fifa 11 lo tuve en 5 dias laborables.

Para comprar de importación hay que tener mucha paciencia.

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
+100000000000000000000000000000000
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4