Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1958)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@Maxic89 dijo:

Él dice que lo ha dejado en el buzón y se lo queda. Como reclamas a correos sino hay un código de seguimiento?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Por eso digo yo esque de los 6 que me tiene que llegar me desconfio xD,si fuera 1 pues daigal pero 6 me pone nervioso aver si no sale la cosa mal..salu2!!
@XxSamu99 dijo:

Joder otro mas que le llega y yo aqui esperando ami no me llega joder,encima no esperando 1 fifa sino 6..valla valla no voy a esperar que me llegue mñn porque tampoco llegara porque noveas...y eso que me lo enviaron el 27 pufff esto huele mal o algo...salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, ya cansa que no hagas más que decir que te tienen que llegar seis fifas.
@triku25 dijo:

Me acaba de llegar el MAG de Axelmusic. Lo pague el jueves el viernes me lo enviaron y hoy jueves ya esta en casa. Contando el día de fiesta. son 4 dias laborales (Viernes, lunes, miércoles, jueves) y eso que viene de canada...

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
por cuanto te ha salido al final?
@alexespi dijo:

@triku25 dijo:

por cuanto te ha salido al final?

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Pues a mi me salio a 25€ por que pague con paypal, y los de paypal hacen el cambio dola/euro como les conviene a ellos. Pero si pagas con tarjeta de crédito, te sale a 24€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn